å

'SIN TIEMPO PARA MORIR'

'Sin tiempo para morir': Cómo afectaría el retraso de Bond a las marcas que aparecen en la película

Los cambios de fecha que no deja de sufrir Bond 25 estarían provocando problemas para la película por culpa de algunos productos que se han insertado en la trama.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 29 de Enero 2021 | 16:34
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Sin tiempo para morir' ha tenido que posponer su fecha de estreno ya en varias ocasiones. La pandemia no está permitiendo que la última aventura de James Bond con Daniel Craig al frente llegue a las salas de cine, algo que se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para los productores de la película en más de un sentido. Y es que a esos rumoreados costes adicionales que estaría acumulando la producción, ahora tenemos que unir el disgusto de algunas marcas cuyos productos aparecen en la película.

 Daniel Craig como James Bond en 'Sin tiempo para morir'

Al menos eso es lo que afirma The Sun, medio que pone el foco en lo "pasados de moda" que se están quedando algunos de los gadgets de la cinta, y las consecuencias que esto estaría teniendo, llegando incluso a una vuelta al rodaje para retocar varias escenas. Al parecer los anunciantes están preocupados de que la película termine presentando productos obsoletos cuando finalmente llegue a los cines el 8 de octubre (de momento), más de un año después de su estreno original.

"Algunas de esas cosas [que aparecen en la cinta] eran los modelos más recientes cuando comenzaron a rodar", asegura la fuente del mencionado medio, "pero para cuando la película salga ahora, parecerá que Craig y los demás miembros del reparto utilizan algo que lleva años estando disponible. Ese no es realmente el objetivo de estos acuerdos".

Volver a montar algunas escenas

No solo los reshoots son una posible solución al problema, también modificar lo ya rodado en la sala de montaje puede contentar a los anunciantes. "Las grandes firmas de tecnología quieren que los protagonistas tengan los productos más nuevos para ayudar a promocionarlos y que los fans quieran hacerse con ellos", afirma The Sun. "Esto significa que algunas de las escenas tendrán que ser revisadas y editadas con sumo cuidado para actualizar los productos".

Más allá de la mencionada web, The Verge, añade que es posible que ya hayamos visto un caso de este tipo de edición. El ejemplo que apoyaría lo que comentan las fuentes de The Sun está protagonizado por Lashana Lynch que en una reciente promo de la película aparece usando lo que sería un Nokia 8.3 5G, mientras que en la misma escena mostrada en marzo del año pasado la actriz sostenía un Nokia 5.3.