å

TEMAZOS

'El Escuadrón Suicida': James Gunn adelanta cómo será la banda sonora

Las películas de James Gunn siempre dan mucha importancia a bandas sonoras cargadas de buena música pop.

Por Luisa Nicolás 30 de Mayo 2021 | 16:27

Comparte:

¡Comenta!

Si James Gunn conquistó automáticamente al público con la banda sonora de 'Guardianes de la Galaxia', su salto a DC no podía ser menos. Gunn ha rodado ya su versión de 'El Escuadrón Suicida' que se estrenará este verano y está claramente emocionado con los temas que sonarán en la película:

"Uno de mis artistas musicales favoritos ha escrito y grabado una canción para #TheSuicideSquad y creo que estoy tan cerca de un nuevo clásico del pop que me quema la cabeza. Lo he estado cantando sin parar durante una semana. No puedo esperar a compartirla... pronto.

Honestamente, en realidad presenta a DOS de mis nuevos artistas favoritos por quienes ya he profesado mi amor en el pasado".

Evidentemente los y las fans empezaron a especular con esos artistas que ya ha mencionado en el pasado, y el director no negó que estaban dentro de la lista de mejores canciones de la década del 2010 que puedes escuchar aquí. Pero lo mejor es que cuando uno de sus seguidores le pregunta si debemos esperar el mismo nivel que en 'Guardianes', él responde: "aproximadamente".

'El escuadrón Suicida'

Nueva imagen

Y en otra red social, Instagram, el director ha aprovechado para compartir una nueva imagen con Daniela Melchior, Peter Capaldi, Idris Elba y David Dastmalchian: Ratcatcher 2, The Thinker, Bloodsport y Polka-Dot Man respectivamente.

La película, que también escribe Gunn, sigue a un grupo de super villanos que conforman el Task Force X, encargados de las misiones más peligrosas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados, el equipo es enviado a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos que avanza la publicación. Completan el reparto un montón de gente: Margot Robbie, Joel Kinnaman, Taika Waititi, Sylvester Stallone, Michael Rooker, Nathan Fillion, Alice Braga, Jai Courtney, John Cena, Viola Davis, Pete Davidson, Sean Gunn, Freddie Stroma, Mikaela Hoover, Jennifer Holland, Flula Borg, Steve Agee, Joaquín Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Mayling Ng y Tinashe Kajese.

'El Escuadrón Suicida' llega a los cines españoles el próximo 6 de agosto.

Rostros