å

SPIN-OFF

'Peacemaker', la serie spin-off de 'El Escuadrón Suicida', tendrá conexiones con el DCEU

'Pacemaker' se estrenará en HBO Max en algún momento de 2022 y según Gunn "no tenemos ni idea de a que se nos viene".

Por Luisa Nicolás 3 de Mayo 2021 | 10:23

Comparte:

¡Comenta!

'El Escuadrón Suicida' ya está completamente terminada y empezó su postproducción ya en diciembre del año pasado por lo que, y a la espera de su estreno el próximo 6 de agosto, su director James Gunn ya se encuentra trabajando en el spin-off de la película. 'Peacemaker' será una serie para HBO Max protagonizada por el personaje de John Cena y las expectativas entre los y las fans de DC están muy altas, y encima Gunn y su equipo no dejan de aumentar el hype. El pasado viernes, Steve Agee, que interpreta a John Economos y hace la captura de movimiento de King Shark en el set, twitteó que acababan de terminar una gran semana de trabajo y que el equipo de la serie era alucinante. Gunn compartió la publicación añadiendo: "La gente no sabe lo que les espera", y después aprovechó para responder una buenísima pregunta de uno de sus seguidores.

Cuando un fan de pregunta si 'Peacemaker' tendrá conexiones o referencias al resto del Universo extendido DC, Gunn es contundente y directo en su respuesta: "Sí" , pero algo más críptico y esperanzador en lo que se refiere a su futuro en la compañía:

"¿Tienes planes dentro de DC después de 'Pacemaker?" "Quizá".

Completan el reparto de la serie Danielle Brooks como Leota Adebayo, Robert Patrick como Auggie Smith, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Steve Agee como John Economos, Chris Conrad como Vigilante, Christopher Heyerdahl como el Capitán Locke, Chukwudi Iwuji como Clemson Murn, Lochlyn Munro como Larry Fitzgibbon y Annie Chang como Sophie Song.

'El Escuadrón Suicida'

Implicación total

Se ve que John Cena está tan implicado con el rodaje y su personaje que no se cambia de traje ni en su día libre. El pasado 30 de abril, Gunn compartía una foto de Cena en Twitter bromeando con la idea de que nunca se quita el disfraz, a lo que el actor respondió citando: "¿Qué tiene de raro? Me queda brutal el uniforme. P.D: es bastante difícil ducharse con él, pero me las apaño".

'El Escuadrón Suicida' se estrenará en cines el próximo 6 de agosto y de manera simultánea en HBO Max en EE.UU. La serie de 'Peacemaker' llegará a la plataforma de streaming en algún momento de 2022.

Rostros