å

DESMINTIENDO

Superman es "la mayor prioridad" del nuevo Universo DC según James Gunn

El productor y director intenta acallar los rumores sobre el supuesto inminente despido de Henry Cavill.

Por Luisa Nicolás 11 de Diciembre 2022 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!
Superman es "la mayor prioridad" del nuevo Universo DC según James Gunn

Ni un día sin que James Gunn o DC nos den un titular. Después de que The Hollywood Reporter publicase un extenso artículo que aseguraba, entre otras cosas, que el futuro de Henry Cavill y Gal Gadot en DC prendía de un hilo, Gunn, actual director de DC Studios junto a Peter Safran, aprovechó Twitter para decir que algunos de esos rumores eran completamente falsos (aunque otros eran ciertos), lo que no terminó de tranquilizar a las masas.

Superman

Unos días más tarde y en la misma red social, el también director y productor de cine ha contestado a una de sus seguidoras para comprometerse con que Superman estará muy presente en el Universo de DC que están construyendo, y a un periodista para desacreditar el bulo de que entre Cavill y Gunn hay ciertas tensiones:

"- Hey james, por favor dinos si vamos a ver a Superman. Llevamos años deseando ver a los más grandes e icónicos personajes de los cómics en pantalla.

- Claro, por supuesto. Superman es una de las mayores, si no la mayor prioridad".

Cuidado con los rumores que esparces

Twitter

"-A James Gunn no le gusta Henry Cavill-

- James Gunn, ¿te importaría desmentir esto?

- Claro: falso

- Incluso más personas se han acercado a mí desde que dijiste esto para decirme que realmente no te gusta. Solo digo lo que he escuchado

- Es raro. ¡Parecías tan enterado! De todos modos, me acaban de contactar cuarenta personas para decirme que te acaban de echar del sótano de tu madre. Lo siento, hombre".

Ciertamente esto no quiere decir que realmente Cavill vaya a volver a interpretar al Hombre de Acero en una película tras su cameo en 'Black Adam', Superman podría ser prioridad para DC pero contar con un recast. Lo que sí que es verdad es que la agresividad con la que responde ante los rumores de que se lleva mal con el actor indican que a Gunn no le hace ninguna gracia esta narrativa. Gunn y Safran llevan tan solo un mes en el puesto y oficialmente no les ha dado tiempo a hacer cambios, pero extraoficialmente su plan de 10 años para crear un universo conectado en DC está dando mucho que hablar.