å

ADELANTANDO TRABAJO

'El Escuadrón Suicida' ya está montada y en postproducción según confirma James Gunn

El director presentó un nuevo vídeo con imágenes detrás de las cámaras en el panel de Warner en el CCXP Worlds.

Por Luisa Nicolás 7 de Diciembre 2020 | 13:28

Comparte:

¡Comenta!

Durante el el panel de Warner Media en CCXP Worlds, cuando llegó el turno de hablar de 'El escuadrón Suicida', intervinieron el director, James Gunn, y parte del reparto con Alice Braga, Idris Elba, John Cena, Flula Borg, Daniela Melchor y Nathan Fillion conectados. El equipo mostró un vídeo con nuevas escenas del rodaje, que nos permitieron ver más en profundidad los trajes, y los actores y actrices hablaron sobre sus impresiones de la película y lo que podemos esperar de ella.

Además de adelantar que 'El escuadrón Suicida' será un baño de sangre y "bastante gráfica", Cena pidió a los fans que se acordasen de las empanadas cuando vean la película, porque tuvo que comerse 31 de ellas para rodar una escena. En serio, 31 empanadas: "Se me ocurrió intentar comerme toda la empanada de un tirón, pensando que quedaría genial, pero fue una toma complicada para James y 31 empanadas después, Jesús, lo hicimos bien", comentaba el actor. Gunn por su parte aseguró que, 8 meses antes de su estreno en cines y HBO Max, ya tenía terminado el corte final de la película y estaba lista para comenzar el proceso de post-producción, es decir, efectos especiales, sonido y pequeños ajustes.

'Escuadrón Suicida'

'El Escuadrón Suicida' es una de las pocas películas que este año no ha retrasado su fecha de estreno por culpa del coronavirus y Warner Bros. planea lanzarla el 6 de agosto de 2021 en cines y streaming simultáneamente. Tras la película, Gunn comenzará con la producción de 'Peacemaker', serie original de HBO Max sobre el personaje de Cena, lo que no le dejará descansar antes de ponerse a trabajar en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

Los trajes

El vídeo que se presentó en la convención virtual permitió a los fans conocer más sobre el traje de Bloodsport, interpretado por Idris Elba. En sus propias palabras el personaje "tiene un traje genial, realmente innovador y técnicamente avanzado. Y es el único que puede usarlo, la película va a demostrar que es una persona brutal".