å

TODOS AMIGOS

'Liga de la justicia': David Ayer está encantado con que el Joker de Jared Leto salga en la película

El director de 'Escuadrón Suicida' ha demostrado su emoción en las redes sociales.

Por Luisa Nicolás 24 de Octubre 2020 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!

Hace un par de días los y las fans de DC se despertaban con una gran noticia: el Joker de Jared Leto en 'Escuadrón Suicida' grabaría nuevas escenas para el montaje que Zack Snyder prepara de 'Liga de la Justicia'. Aunque el personaje no participó en la película original, Leto volverá a teñirse el pelo de verde y ponerse la dentadura dorada para el rodaje de escenas extra donde también participan de Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard.

¿Y qué opina de todo esto David Ayer, director de 'Escuadrón Suicida'? Pues parece que el hombre está encantado con la idea y así lo ha demostrado en redes sociales respondiendo a un tweet de The Hollywood Reporter:

Después de más de dos años de campaña, Snyder por fin ha conseguido que le den luz verde a una versión de su película de 2017 la que pueda sentirse orgulloso, aunque no se lanzará hasta 2021 y será en formato miniserie de cuatro episodios. Por su parte Ayer espera conseguir un trato similar, pues el director consideran que no le dejaron suficiente libertad creativa para hacer una buena película. A pesar de que 'Escuadrón Suicida' recaudó 746.8 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de solo 175 millones, además de ganar un Premio Oscar a Mejor maquillaje y peluquería, ni público ni crítica la recibieron demasiado bien y Warner Bros. decidió contratar a James Gunn para la secuela/reboot, 'El escuadrón Suicida', donde no participa el Joker.

'Escuadrón Suicida'

¿Cómo es posible?

Porque Gunn no contó con Leto y porque la película en solitario de su Joker se quedó en rumores, nadie esperaba ya volver a ver esta encarnación del personaje en la gran pantalla. Se desconoce cuál va a ser su grado de participación en el 'Zack Snyder's Justice League', pero ya desde el primer teaser los fans más avispados encontraron la imagen del Príncipe Payaso del Crímen en una de las armas que portaba Batman. Este salto entre cintas es posible porque al fin y al cabo todos los personajes existen en el Universo extendido DC, por lo que tiene sentido que Leto sea el villano del Caballero Oscuro de Ben Affleck. Antes de que se renovara el UEDC, ya había varios detalles que insinuaban un pasado conjunto de ambos personajes, pero como Warner Bros.se desvió de la visión de Snyder, este nunca se vio reflejado en pantalla.