Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Spider-Man 3': Jamie Foxx volverá como Electro tras 'The Amazing Spider-Man 2'

Luisa N. Jabato Viernes 02 octubre 2020

Según informa 'The Hollywood Reporter', el Peter Parker de Tom Holland podría coincidir con otro viejo personaje de la saga 'Spider-Man'. Después de que J.K. Simmons retomase su papel de J. Jonah Jameson en 'Spider-Man: Lejos de casa', parece que Jamie Foxx hará lo propio con Electro, el villano al que ya dio vida en 'The Amazing Spider-Man 2' junto a Andrew Garfield.

Foxx estaría aún en conversaciones para firmar el contrato con Marvel Studios y Sony Pictures, pero lo que sí es seguro es que Jon Watts vuelve como director y también regresan Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori. Producen Kevin Feige y Amy Pascal.

Electro en 'The Amazing Spider-man 2'

El argumento es por el momento un auténtico secreto, pero el regreso de Electro junto al de Jameson con sus actores originales sería un movimiento sin precedentes que uniría todas las sagas del personaje, aunque no en el mismo universo. En 2014 la secuela de 'The Amazing Spider-Man' no logró impresionar a la crítica ni convencer al público y solo alcanzó los 708,9 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial, fracaso que, junto a otros factores como el hackeo masivo de la productora, llevaron al acuerdo entre Marvel y Sony para compartir el personaje en las películas de Vengadores.

¿Y el título?

A pesar de las medias filtraciones, 'Spider-Man 3' sigue sin confirmar su título oficial, aunque ya en agosto los rumores apuntaban a que se llamaría 'Homesick' siguiendo el juego de palabras de 'Homecoming' y 'Far From Home'.

Por ahora la fecha de estreno de 'Spider-man 3' está fijada para el 17 de diciembre de 2021, aunque ahora mismo y debido a la pandemia, nada está escrito en piedra y más si tenemos en cuenta la multitud de parones y retrasos que está afrontando la producción.

Artículos recomendados

Muere a los 19 años el actor británico Archie Lyndhurst ('So Awkward')

Muere a los 19 años Archie Lyndhurst, actor británico de 'So Awkward' e hijo de ...

Comentarios

Noticias relacionadas