Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

J.K. Simmons ha firmado para aparecer en más películas de Spider-Man

Jesús Agudo 31 mayo 2020

El año pasado 'Spider-Man: Lejos de casa' jugó con nuestros sentimientos hablando de un multiverso que resultó, al menos en ese caso, no ser real. Sin embargo, la película de Jon Watts guardaba una enorme sorpresa para su escena postcréditos. En ella aparecía J.K. Simmons, retomando su papel de J. Jonah Jameson, y desvelaba, con ayuda de un video de Mysterio (Jake Gyllenhaal) la verdadera identidad del Hombre Araña. Aunque no se sabe si ese guiño era solamente eso, y el Jameson del UCM no comparte con el Jameson de la trilogía de 'Spider-Man' de Sam Raimi más que la cara, fue una grata sorpresa ver a J.K. Simmons de nuevo como el irascible director del Daily Bugle.

J.K. Simmons en 'Spider-Man' de Sam Raimi

¿Cameo o algo más? El actor ha comentado en el podcast Couch Surfing que su contrato se extiende a más películas de nuestro vecino y amigo, pero que eso no significa que en Marvel estén obligados a llamarle. "No sé si usaría la palabra 'esperar'". Pero parece estar por la labor: "Es genial tener la oportunidad, a medida que estas cosas evolucionan, ser uno de los vestigios de la versión anterior". Sin duda, nos gustaría ver cómo evoluciona la gran revelación de la escena post-créditos y cómo Peter Parker (Tom Holland) tiene que hacer frente a un personaje tan icónico como Jameson.

Simmons también recordó cómo consiguió el papel en la trilogía de Raimi, diciendo que hizo un "test de cámara clásico, de la vieja escuela" pero que no fue fácil por no tratarse de un actor muy conocido de aquella: "Hubo que convencer a los productores y a la gente de Sony porque obviamente tenían en mente a otros actores de renombre que les ayudarían en la taquilla. Fue un proceso crispante".

La próxima vez que veremos a Tom Holland como Spider-Man será en su tercera película en solitario, que llegaría a los cines el 5 de noviembre de 2021 si no sufre más retrasos por el coronavirus.

Artículos recomendados

Los primeros diseños de Baby Yoda te perseguirán en tus pesadillas

'The Mandalorian': Los primeros diseños de Baby Yoda te perseguirán en tus pesadillas

Comentarios

Noticias relacionadas