Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jamie Lee Curtis cree que Chris Evans filtró a propósito su imagen íntima

Berta F. del Castillo Martes 13 octubre 2020

"Ha sido un fin de semana interesante, lleno de lecciones aprendidas. A veces pasan cosas y tienes que encajar los golpes. Pero sí diré que tengo unos fans fantásticos que me apoyaron". Así reaccionó Chris Evans ante el revuelo que se montó después de que mostrase sin querer a sus seguidores una imagen íntima guardada en su galería. Bueno, sin querer es la versión oficial que ahora Jamie Lee Curtis pone en duda tirando de admiración ante su reciente compañero de reparto, y bañándole en piropos.

 Jamie Lee Curtis en 'Puñales por la espalda'

Y es que esta actriz, que interpretase a la madre de Evans en 'Puñales por la espalda', ya bromeó con el desliz, pero asegura que tuvo que contenerse a la hora de hacer leña del árbol caído. Curtis, que en aquel momento dijo estar muy orgullosa de su "hijo" cuando el mencionado intérprete salió al paso de la mejor manera, ahora juega con la posibilidad de que Evans mostrase aquella foto intencionadamente. Y es que este actor no tardó en poner un tuit, aprovechando que tenía la "atención" de todos, instando a sus seguidores a votar. "Ya estoy sudando", comenzó Curtis en su entrevista con Kelly Clarkson. "Mi pregunta es esta, es tan listo y un ser humano tan increíble... Me pregunto si ¿fue planeado? ¡Oh, es tan inteligente! Creo que fue planeado solo porque estaba tratando de que la gente votara".

Curtis continúa de risas con Clarkson asegurando que estuvo a puntito de meter a Don Johnson, otro de los protagonistas de la mencionada película dirigida por Rian Johnson, en el ajo. "Podría haber hecho algún tipo de broma y haber dicho que se parecía a su padre en el cine, Don Johnson, porque soy muy, muy amiga de Melanie Griffith", dijo, refiriéndose a la también actriz y ex mujer de Johnson. "Es una de mis mejores amigas y lo ha sido desde siempre, y estuvo casada con él dos veces", guiño guiño.

Mucho apoyo y muchas risas

En su día Curtis no fue la única en reaccionar al accidente vacilando a Evans. El propio Rian Johnson tuiteó estar seguro de que todos los posibles chascarrillos ya estarían hechos e invitando a que todo el mundo escuchase la petición del actor, que instaba a sus seguidores a votar. Además su amigo Mark Ruffalo escribió a través de Twitter que "mientras Trump siga siendo presidente" no hay nada que Evans pueda hacer para quedar completamente en evidencia... "Mira... el lado positivo".

Artículos recomendados

Luz verde para 'Linterna Verde', serie del mandamás del Arrowverso

'Linterna Verde': La serie del mandamás del Arrowverso, Greg Berlanti, ya tiene luz ...

Comentarios

Noticias relacionadas