å

PUÑALES ABRIGADITOS

'Puñales por la espalda': Jamie Lee Curtis alucina con que el jersey de Chris Evans le robe protagonismo

Todo el mundo está perdiendo la cabeza por cómo le queda ese jersey a los músculos del Capitán América.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 8 de Diciembre 2019 | 16:51

Comparte:

¡Comenta!

'Puñales por la espalda' está arrasando en taquilla y con razón. Tras 'Star Wars: Los últimos Jedi', Rian Johnson nos ha regalado una narrativa de la talla de Alfred Hitchcock, con un elenco que nos llega al corazón nada más verle en pantalla. Si al acabar la peli te has quedado un rato en el asiento del cine con esa sonrisilla de resolver puzzles, dos cosas deben haber pasado por tu mente al salir de la sala: lo primero serán las ganas locas de jugar al Cluedo en cuanto llegues a casa y, lo segundo, lo guapo que está Chris Evans con ese jersey tan bonito.

Chris Evans

Las redes se han hecho eco de nuestras alabanzas y el jersey se ha hecho viral incluso entre los actores de la película. Ana de Armas publicó en Instagram una foto de un maravilloso jersey que llevaba tejido en rojo "EAT SH*T" ("comed mierda"), en honor a la divertida escena de Evans en la película.

"Esto fue raro... De todas formas, lo que quiero decir es ¡ID A VER 'PUÑALES POR LA ESPALDA! Y también, gracias Chris por el jersey", comentaba la actriz cubana con un emoji de vómito, un aspecto clave de su personaje en la película.

La cosa se va de las manos cuando la propia cuenta de Twitter de la película cambia su nombre por el de "Chris Evans' Sweater Stan Account" ("Cuenta de admiradores del jersey de Chris Evans") y el propio director se pone de encabezado a Christopher Reeve, también en un cómodo jersey, durante el rodaje de 'La trampa de la muerte' de Sidney Lumet (¿Superman como referencia a otro superhéroe americano?).

"La mejor parte de 2019 es que la cuenta oficial de 'Puñales por la espalda' se haya convertido en una cuenta de admiradores del jersey de Chris Evans".

Como guinda, Rian Johnson sube una foto de él con un divertido jersey en el set de 'Star Wars: los últimos Jedi' junto a Carrie Fisher. Johnson parece ser realmente fan de esta prenda y escribe un hashtag: #KnivesOutChallenge (#RetoPuñalesPorLaEspalda) con el que anima a las redes a publicar fotos con esos jerséis de tus abuelos que tienes escondidos en el armario y en realidad son súper calentitos.

"Bastante segura de que gané este reto en Halloween, Rian, un mes antes de que la película saliera", ha respondido una usuario de Twitter con ese fantástico outfit.

A lo tonto, la cosa está empezando a coger un fuelle similar a Baby Yoda, y la actriz Jamie Lee Curtis no está muy conforme con esto. La reina del grito ha expresado en las redes que ha sido "madre de Frodo Bolsón y de Harry Potter y he tenido que aguantar a un Chihuahua en Beverly Hills, pero ahora estoy siendo eclipsada por un ¡JERSEY!". La actriz ha añadido al tweet el hashtag #ChrisEvansInASweater.

Elemental, querido Chris

Chris Evans, por supuesto, ha contestado a sus compañeros de rodaje reaccionando a todo el revuelo que se está formando con su vestuario. El actor respondió a la publicación de Ana de Armas y le ha dicho que es mejor que lo lleve ella "porque le queda mejor que a él". Al comentario ofendido de Jamie Lee Curtis, Evans le dijo: "No te preocupes, Jamie. Ese bordado de encaje tiene un solo uso. No le veremos bordarlo en una escena de playa. No da para más".

Parece ser que el susodicho jersey es la prueba concluyente en este crimen para confirmar que el buen rollo entre los actores traspasa la pantalla de cine. No sabemos si al actor de 'Vengadores: Endgame' realmente le picaba muchísimo el jersey y lo oculta, pero seguro que, si no has visto todavía 'Puñales por la espalda', a ti te pica la curiosidad por verla. Aprovecha que aún está en cines para disfrutar de esta particular historia de misterio con jerséis acogedores.

Rostros