å

ALERTA RUMOR

'The Mandalorian': Jamie Lee Curtis podría aparecer en la segunda temporada

La fuente del rumor señala que la actriz de 'La noche de Halloween' ha sido vista en el set de rodaje de 'The Mandalorian'.

Por Vlad Grigoret 31 de Marzo 2020 | 13:12

Comparte:

¡Comenta!

La segunda temporada de 'The Mandalorian' está prevista que llegue a Disney+ en octubre de 2020, y la información sobre el reparto y la trama de la próxima temporada llega a cuentagotas.

The Mandalorian

El último rumor que conocemos es el de la posible participación de Jamie Lee Curtis en el reparto de la serie. La información proviene de fuentes que aseguran haber visto a la actriz californiana en el set de rodaje de la serie. La fuente señala que Curtis visita el set en numerosas ocasiones, dando indicios a pensar que podría tener un papel en la serie original de Disney+.

Del cine de terror a una soap opera intergaláctica

La carrera cinematográfica de Jamie Lee Curtis es vasta y extensa, pero lo primero es señalar sus papeles en míticas películas de terror como la saga Halloween, comenzando con aquella primera entrega del genio John Carpenter en el 78.

'The Mandalorian' presenta la estética y la acción más clásica del universo 'Star Wars' en capítulos breves repletos de blasters y heroicidades del personaje que interpreta Pedro Pascal. La primera temporada nos presentó un reparto en el que le acompañaban Gina Carano, Carl Weathers, Taika Waititi, Nick Nolte, Werner Herzog, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Mark Boone Junior, Richard Ayoade y Ming-Na Wen, entre otros. Ya conocemos quién interpretará a Ashoka Tano o incluso, el regreso al universo 'Star Wars' de una leyenda en la saga.