å

SEGUNDA TEMPORADA

'The Mandalorian' contaría con Rosario Dawson para interpretar a Ahsoka Tano en su segunda temporada

Parece que de nuevo las suplicas de los fans habrían sido escuchadas y 'Star Wars' incorporaría una versión de carne y hueso de la querida Jedi.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 20 de Marzo 2020 | 18:24
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Menudo bombazo galáctico si finalmente termina de confirmarse la información que ha lanzado en exclusiva la web norteamericana Slashfilm. De momento ni Disney ni Lucasfilm se han pronunciado al respecto, pero según el periodista del mencionado medio, Peter Sciretta, la segunda temporada de 'The Mandalorian' habría fichado a la actriz Rosario Dawson para encarnar a la favorita de los fans, Ahsoka Tano, en la segunda temporada de la serie en acción real que está a punto de estrenarse en España de la mano de Disney+.

Ahsoka Tano y Rosario Dawson

De resultar cierta esta noticia, la próxima temporada de la ficción creada por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal, contaría con la primera aparición de la padawan de Anakin Skywalker en una versión que no sea animada. Este querido personaje, que acaba de protagonizar un sonado regreso de la mano de los nuevos episodios de 'Star Wars: The Clone Wars', serie que junto al mandaloriano también estará disponible en Disney+ a partir del 24 de marzo; se llevaría así un segundo regalo para los fans. Y es que los seguidores de esta saga no pararon de pedir su regreso de la mano del hashtag #AhsokaLives hasta que se obró el milagro, y después comenzaron a sugerir que Dawson sería la actriz perfecta para encarnar a Tano en una posible aparición en carne y hueso.

Por su parte la actriz ha mostrado en varias ocasiones su deseo de dar vida al personaje. Lo hizo en respuesta al tuit de un fan con un entusiasta "ummm... sí, por favor?!" acompañado del #AhsokaLives de rigor, y volvió a reiterar su interés en el programa estadounidense Good Morning America, donde comento que "¡sería genial!".

Más aventuras mandalorianas

En España vamos a empezar a disfrutar de los primeros episodios de 'The Mandalorian' con el próximo lanzamiento de Disney+, pero al otro lado del charco ya piensan en una segunda temporada. De dicha nueva tanda de capítulos poco se sabe salvo que se estrenarían en Octubre de este año entre 'The Falcon and The Winter Soldier' y 'WandaVision', y que Pascal retomaría su papel. Además Favreau reveló en una entrevista con Slashfilm que se pondría tras las cámaras de varios episodios, junto a Carl Weathers, según informó SYFY WIRE, y Bryce Dallas Howard. A estos cineastas se uniría Robert Rodriguez también a la dirección y, por supuesto, Dave Filoni que seguiría como productor ejecutivo.

Rostros