å

SEGUNDA TEMPORADA

Jon Favreau invita a una leyenda de 'Star Wars' a la segunda temporada de 'The Mandalorian'

Una conversación por Twitter nos da pistas acerca de una posible incorporación a la producción televisiva de Disney+.

Por Vlad Grigoret 23 de Febrero 2020 | 13:24

Comparte:

¡Comenta!

El estilo y aspecto de 'The Mandalorian' es uno de los signos más aclamados por el público y la crítica debido a su vuelta a los orígenes de la ópera espacial de la trilogía original de 'Star Wars'. Los avances tecnológicos, los efectos visuales y las escenas espaciales son más avanzados y modernos que nunca pero la esencia de la saga está incrustada en la producción norteamericana. Esto no ha pasado desapercibido por la estrella y pionero en efectos visuales Phil Tippett que llevó a Twitter sus impresiones de la serie. "Felicidades @Jon_Favreau en el increíble éxito de 'The Mandalorian'. Realmente es algo increíble. Me recuerda a nuestras aventuras en la trilogía original, grabando desde la cadera. Te lo digo, me encantaría volver a bordo y ponerme manos a la obra con vosotros".

The Mandalorian

Favreau no ha tardado en responder agradeciéndole las palabras de felicitación e indicándole que se está hablando de ver su trabajo en 'The Mandalorian'. La segunda temporada tiene previsto su estreno en otoño de 2020 y ya hay planes de crear spin-offs de distintos personajes que irán apareciendo en la serie y poder desarrollar sus tramas en otras producciones.

¿Quién es Phil Tippett?

El estadounidense es un director y supervisor de efectos visuales reconocido por su trabajo en la trilogía original de 'Star Wars', en la saga de 'Parque Jurásico' y en 'Robocop'. Fue uno de los primeros empleados de la empresa productora de George Lucas y fue el diseñador del ajedrez holográfico en 'Una nueva esperanza'. Su trabajo en 'El retorno del Jedi' le valió su primer Oscar por los efectos visuales y la supervisión en 'Parque Jurásico' le trajo la segunda estatuilla de la Academia.

Rostros