Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón

Jared Leto casi muere mientras hacía escalada y muestra un vídeo del momento

Irene Galindo Sábado 07 marzo 2020

Sabemos que Jared Leto es un hombre al que no le importa llegar a los extremos y si no que se lo digan a sus compañeros de 'Escuadrón Suicida' y sus regalitos. Sin embargo, no conocíamos que el actor estuvo a punto de morir mientras hacía escalada. A través de su cuenta de Twitter se ha puesto un poco nostálgico y ha contado lo que ocurrió.

"No quiero sonar dramático, pero este es el día en el que casi muero. Sufrí una buena caída escalando con Alex Honnold el Red Rock. Miré hacia arriba y en segundos la cuerda estaba siendo cortada por una roca mientras colgaba a unos 180 metros en el aire. Me acuerdo de mirar al suelo".

Este viernes 6 de marzo Leto escribía un par de tuits en los que contaba cómo fue su experiencia cercana a la muerte. En el día en cuestión el cantante se encontraba junto a Alex Honnold, escalador experimentado y conocido por protagonizar el documental 'Free Solo'. Mientras estaba subiendo la montaña, Leto vio cómo la cuerda se le rompía y provocaba que se quedase colgando a 183 metros de altitud.

Morbius

En el segundo tuit comparte con nosotros cómo se sintió: "Fue un momento extraño, menos miedo, más una realidad y ligeramente melancólico. La adrenalina vino después cuando volví a la pared. Pero lo superamos y vivimos para ver otro día. En general fue muy divertido. Seguimos escalando hasta la noche". La publicación va acompañada de un vídeo en el que se le oye decir: "Joder. Mierda. Se estaba deshilachando justo en ese punto".

Cuenta atrás para 'Morbius'

En verano de este año, si todo sigue como está previsto', llegará 'Morbius' a nuestros cines y finalmente podremos ver un poco más de lo que ya nos adelantó el tráiler que salió en el mes de enero. Lo último que sabemos de la cinta es que Leto había vuelto al set de rodaje para grabar algunas escenas de nuevo y que seguía empapándose de los cómics de los que bebe.

Ver esta publicación en Instagram

?Research. Back on set #MORBIUS @morbiusmovie

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

"Investigando. Vuelta al set de 'Morbius'".

'Morbius' se estrena el 31 de julio.

Artículos recomendados

Todas las películas de Jude Law en la última década, de peor a mejor

De 'Repo Men' a 'Día de lluvia en Nueva York': La última década de Jude Law de peor a ...

Comentarios

Noticias relacionadas