Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Morbius': Filtrada la primera imagen de Jared Leto caracterizado como el vampiro viviente de Marvel

Cristina García 12 enero 2020

Jared Leto vuelve al cine de superhéroes tras encarnar al Joker menos querido por los fans y se pasa a Marvel para dar vida al vampiro 'Morbius'. Esperamos que en breves poder ver un primer tráiler de esta película sobre los cómics del científico Michael Morbius y su transformación en este ser sobrehumano. Pero por ahora nos tendremos que conformar con ver por primera vez a Leto completamente caracterizado como este personaje.

En Twitter, la cuenta @Alkhan111 ha mostrado su entusiasmo por ver al vocalista de Thirty Seconds to Mars finalmente en este rol: "Morbius tiene una pinta genial y ahora estoy aún más emocionado que antes". Muestra lo similar que es la imagen de Leto a la versión original del cómic de Marvel. Juzgad vosotros mismos.

El tráiler de 'Morbius' se prevé que salga el lunes 13 de enero por la mañana, coincidiendo en día con el de 'Viuda Negra'. Otra cosa que tiene excitados a los fans es saber si en esta película se hará conexión con 'Venom' y 'Spider-Man: Lejos de casa'. Según MCU Cosmic, lo más seguro es que 'Morbius' haga referencia a 'Spider-Man: Lejos de casa' aunque no se produzca el rumoreado cameo de Tom Holland como nuestro amigo y vecino arácnido.

En el reparto acompañan a Leto, Adria Arjona, Matt Smith, Tyrese Gibson y Jared Harris, entre otros. Esta película de superhéroes de terror está dirigida por Daniel Espinosa y se estrena el 31 de julio.

Jared Leto Morbius Joker

El Joker es pasado

Los fans de las películas de superhéroes no pueden olvidar el papel de Jared Leto como el Joker en 'Escuadrón Suicida'. Su actuación puede ser opinable, pero su participación en el conjunto de la película dejaron mucho que desear a los fans del personaje, que le habían visto por última vez en la piel de Heath Ledger. Con un gran listón que superar, la película no tuvo gran acogida, tanto así que DC prepara de nuevo esta historia ahora en 'The Suicide Squad' con James Gunn como director y varios cambios en el reparto que dejan fuera al Leto.

Después de la interpretación del cantante, hemos podido ver a Joaquin Phoenix triunfar haciendo una versión distinta del mismo en 'Joker', llevándose el Globo de Oro a Mejor Actor en una Película de Drama. Según THR, la película de Todd Phillips dejó a Jared Leto "alienado y molesto". Además, dice que el actor intentó que se cancelase la película pidiéndole a su manager musical Irving Azoff que hablase con Warner. Después de las promesas de la compañía a Leto sobre una película en solitario del Joker, esta película con Phoenix fue un duro golpe. Esperamos que con 'Morbius', que tantas expectativas está creando al público, Leto pueda quitarse la espinita.

Artículos recomendados

'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo reacciona a la salida de Justin Chambers

'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo reacciona ante el abandono inesperado de Justin Chambers

Comentarios

Noticias relacionadas