å

VAYA, VAYA...

Morbius: Jared Harris confirma si su personaje es o no el Doctor Octopus

El actor ha querido zanjar el tema después de que varios fans teorizaran sobre la posibilidad de que su personaje era en realidad el Doctor Octopus.

Por Sergio Martí Escriche 21 de Enero 2020 | 00:39

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se estrenase el primer tráiler de 'Morbius', los fans han podido ver como Sony empezaba a crear su propio batallón de superhéroes con el universo extendido de 'Spider-Man'. En el avance descubríamos como el personaje interpretado por Jared Leto se unía al mundo capitaneado por el trepamuros de Tom Holland y los diferentes villanos (El Buitre, Venom y Carnage) gracias a los diferentes easter eggs y guiños.

Sin duda, el gran momento del teaser llega al final cuando Michael Keaton regresa al universo Marvel dando vida una vez más al Buitre. Esto y la aparición de un grafiti de Spider-Man (con la palabra "asesino" encima) en una de las calles que recorre Leto, han confirmado que 'Morbius' estará muy ligado a lo contado ya por el joven Peter Parker de 'Homecoming' y 'Lejos de casa'.

Jared Harris y el Doctor Octopus

Esto ha hecho que muchos seguidores de la franquicia hayan querido teorizar sobre el personaje sin nombre de Jared Harris. El actor de 'Chernobyl' se destapa como el mentor de Morbius en este avance, pero los fans han pensado que hay algo más tras este misterioso hombre. Todos estos detalles han llevado a la conclusión de que Harris es en realidad Otto Octavius, es decir, el famoso Doctor Octopus.

Zanjando el tema

Pero durante los premios del sindicato de actores el intérprete ha decidido salir al paso y contar toda la verdad: "No, me encanta la imaginación que tienen los fans, es emocionante para mí pensar en la imaginación que tienen los fans". Pero no, no es el Doctor Octopus", zanjaba Jared Harris para Variety. Sin duda, habría sido interesante que un actor del nivel de Harris diera vida al Doctor, pero otra de las teorías aclararía que Harris podría ser Emil Nikos, el amigo de la infancia de Morbius en los cómics.

Rostros