å

DESPUÉS DE 'SOBRENATURAL'

'Walker, Texas Ranger' tendrá un reboot con Jared Padalecki ('Sobrenatural')

La serie se encontraría aún en desarrollo en la cadena CBS y contaría con Anna Fricke como guionista.

Por Inés Menéndez Valledor 24 de Septiembre 2019 | 10:34

Comparte:

¡Comenta!

La fiebre de los remakes y reboots suma una nueva producción a su lista. La siguiente en volver a la pantalla será 'Walker, Texas Ranger', la serie protagonizada por Chuck Norris que se mantuvo en emisión durante 9 temporadas entre 1993 y 2001, llegando a tener más de 200 episodios.

 Jared Paladecki, Chuck Norris

Según informa Variety, esta nueva versión se encontraría en desarrollo en la cadena estadounidense CBS, y Jared Padalecki, conocido principalmente por su papel como Sam Winchester en la serie 'Sobrenatural, pasaría a ser el protagonista de la serie tras los pasos de Chuck Norris como Cordell Walker. La encargada del guion sería Anna Fricke ('Being Human', 'Wayward Pines', 'Valor'), quien además sería productora ejecutiva de la serie junto al propio Padalecki.

Pese a que no se conocen aún muchos datos, y todavía no hay una cadena confirmada para la emisión de la serie, se espera que más informaciones continúen llegando según avanza el desarrollo y producción de este remake. La nueva versión de 'Walker, Texas Ranger' seguiría a Cordell Walker en su vuelta a la sociedad tras años trabajando infiltrado. El personaje, viudo y con dos hijos, se dedicará al igual que en la ficción original a combatir el crimen en Texas junto a una nueva compañera, una de las únicas mujeres "Ranger" de la historia.

Adiós a 'Sobrenatural'

Jared Padalecki tendría así su primer proyecto tras el final de 'Sobrenatural', la serie que ha protagonizado junto a Jensen Ackles durante 15 temporadas con casi 300 episodios emitidos. La ficción llega a su fin tras la temporada 15 que estrenará su primer capítulo el próximo 10 de octubre en The CW, y que contará con 20 episodios hasta el esperado final de la serie. En este épico desenlace, que promete grandes dosis de nostalgia para todos aquellos fans de la serie que llevan desde 2005 siguiendo a sus protagonistas, Padalecki y Ackles deberán enfrentarse a "todas las almas del infierno".

Series
Rostros