å

CASTING

Jason Flemyng y Matt Smith, nuevos nombres rumoreados para 'Star Wars: Episodio VII'

Jason Flemyng publicó una fotografía en la que se veía una de las páginas del guion de la película de J.J. Abrams. Él y el undécimo 'Doctor Who' son los últimos en ser relacionados con el proyecto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Noviembre 2013 | 12:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El casting de 'Star Wars: Episodio VII' comenzó a llenarse hace muy pocos días con el primer nombre confirmado: R2-D2. Ni rastro todavía de actores de carne y hueso en la película de J.J. Abrams. Lucasfilm continúa buscando a los protagonistas del filme, recordamos que abrieron el casting incluso a Internet, dando la posibilidad a los candidatos para que enviaran sus audiciones a través de la Red.

Guion de Star Wars dirigido a Jason Flemyng

Pero hay actores consagrados que estarán siendo considerados por el equipo de una forma más exhaustiva, como parece ser el caso de Jason Flemyng. El actor de 'X-Men: Primera generación' publicó en su cuenta de Instagram (vía Bleeding Cool) una imagen en la que aparecía una página de un guión. El actor añadía: "¡Pinta de Stella y guión de 'Star Wars'!". Parece que se trata realmente del libreto de la película, ya que el actor ha eliminado de su cuenta la fotografía, aunque ya había comenzando a circular de forma masiva.

Por lo tanto, ya tenemos otro candidato para uno de los personajes de 'Star Wars: Episodio VII', al que se le suma Matt Smith. De la encarnación número once de 'Doctor Who' no sabemos nada más que se ha reunido con miembros cercanos al proyecto para hablar de un posible papel en la película.

Antes en versión LEGO

Ellos dos son los últimos de una larguísima lista de supuestos candidatos para aparecer en la nueva película de J.J. Abrams, que comenzará el rodaje en Inglaterra a lo largo de la próxima primavera, con vistas a estrenarse el 18 de diciembre de 2015. Pero un poco antes, concretamente el 7 de febrero de 2014, algunos de los personajes de la saga se pasearán por 'La LEGO película' de Warner Bros., gracias al acuerdo de Lucasfilm con la juguetera. ¿Quiénes protagonizarán este cameo galáctico?

Rostros