å

ATLANTIS EN SPRINGFIELD

'Los Simpson': Así lucirá Jason Momoa en su cameo en la serie

'Los Simpson' anuncian el cameo especial del popular actor Jason Momoa y adelantan cómo será su especial de Halloween, el cual estará influenciado por 'Stranger Things'.

Por Héctor Hierro Bravo 18 de Julio 2019 | 17:48

Comparte:

¡Comenta!

Varias son las noticias que giran alrededor de 'Los Simpson'. La alocada serie de Matt Groening ya no sólo ha sido ampliada con dos temporadas más (catalogándose así como la serie americana más larga que ha tenido la televisión estadounidense), sino que recientemente ha mostrado unas novedades que enamorarán a los fans de la cultura pop. Detalles tan importantes como la aparición de Jason Momoa.

 'Jason Momoa'

Gracias a la exclusiva que ha dado Entertainment Weekly, se ha revelado que Jason Momoa, actor ya reconocido tras sus papeles de Arthur Curry en 'Aquaman' o Khal Drogo en 'Juego de Tronos', realizará su propio cameo en la serie. Sumándose a una larga lista de actores o figuras conocidas, Momoa hará de sí mismo y compartirá cameo con Bob Odenkirk, nuestro querido Saul Goodman de 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul'.

Sin embargo, no ha sido una tarea sencilla para el equipo de 'Los Simpson' que Momoa aportase su voz para el cameo. Así lo expresaba Al Jean, productor ejecutivo de la serie: "Nosotros escuchábamos 'Oh, él ahora está rodando en la cima de una montaña o se encuentra grabando bajo el mar'. Fue difícil tenerle en un estudio que estuviese dentro del reino terrestre".

A pesar de todas las dificultades, finalmente Momoa pudo grabar sus líneas y realizará su aparición en la serie con el siguiente aspecto:

Una Hawkins amarilla

Sin embargo, esta no sería la única novedad de la familia animada más conocida de la televisión. Pues también se realizará un homenaje a la popular 'Stranger Things' en su proximo especial de Halloween. El episodio será el número 666 de la serie, generando una macabra coincidencia y cuyo título, a esperas de saber su traducción al castellano, será 'Treehouse of Horror XXX'. Además, el capítulo fue anunciado junto a un póster que mostraba una clara inspiración de la serie de los hermanos Duffer como de 'La forma del agua' de Guillermo del Toro.

Suceso que no ha dejado pasar Kyle Lambert, creador original del póster de 'Stranger Things', al expresar su sorpresa sobre cómo 'Los Simpson' han realizado una versión extremadamente parecida a la suya. En el mismo póster vemos a Lisa caracterizada como Eleven ocupando la mayoría de la imagen o al jefe Wiggum vestido como Jim Hooper, entre otros tantos personajes.

Esta misma semana se estará realizado la San Diego Comic-Con, evento en el que 'Los Simpson' tomarán protagonismo y seguirán presentando novedades de lo más interesantes. El 20 de julio de 21:00-21:45 (hora española) realizarán su propio panel en la susodicha feria.

Series
Rostros