Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jeffrey Dean Morgan se pronuncia sobre su posible regreso a DC tras 'Batman v Superman'

Berta F. del Castillo Sábado 25 julio 2020

Ahora que parece que Zack Snyder está encontrando un camino de vuelta al Universo extendido DC de la mano de su montaje de 'Liga de la Justicia', quizá también haya esperanza para otro regreso: el de Jeffrey Dean Morgan retomando su papel como Thomas Wayne. Aquel personaje que vimos en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' formaba parte de la rumoreada trama basada en el Flashpoint, un arco argumental de los cómics en el que el padre de Bruce es Batman.

 Jeffrey Dean Morgan en la premiere de 'Batman v Superman'

En declaraciones a Comicbook.com, Morgan ha querido reflexionar ante la posibilidad bromeando primero acerca de las informaciones que aseguran que 'The Flash' contaría con Michael Keaton para el papel. "Michael Keaton me ha robado el trabajo!", decía el actor de 'The Walking Dead' entre risas. "Nah, creo que es genial. Desde que Zack Snyder se fue, toda mi unión con ese mundo se fue con él. Sin embargo, mantenemos una continua conversación, así que ya se verá".

"Mira, no sé. Si hay una posibilidad de que me pregunten, diría que sí. Creo que la historia de Flashpoint es mi historia favorita. Me encantaría hacerlo. Pero, ya sabes, DC es DC y son, ya sabes, parece que siempre cambian un poco quién está al mando y qué van a hacer", añadió Morgan. "Así que, con suerte, lo que me gustaría ver es una pequeña continuidad en el Universo extendido de DC, que encuentren una dirección, y luego, hombre, sería un honor y me gustaría más que nada poder hacerlo".

Todo depende de Zack

Según cuenta el propio Morgan, el que más ganas tenía de abrazar este giro en la trayectoria de DC en la gran pantalla era Zack Snyder, cineasta cuya relación con Warner va y viene. "Zack [Snyder] y yo estamos en contacto desde los días de 'Watchmen' [otro de los proyectos fallidos de DC]", explicó. "Así que tengo un poco de relación con los perdedores de DC. Fue genial y, ¿hay más planes de retomar a Thomas Wayne? Ya veremos. No sé. Me encantaría ser el Batman oscuro. Ese es el Batman más oscuro que existe y Dios sabe que abrazo la oscuridad".

Artículos recomendados

Ray Park ('Star Wars') publica ¿sin querer? un vídeo sexual con su mujer

Ray Park ('Star Wars') habría publicado ¿sin querer? un vídeo de contenido sexual con ...

Comentarios

Noticias relacionadas