Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan quería que el spin-off de Negan y Maggie se hubiera mantenido en secreto

Adrián Serrano Jueves 22 septiembre 2022

Hace ya unos meses que conocimos la noticia de la creación de 'The Walking Dead: Dead City', una miniserie de seis episodios basada en los personajes de Maggie y Negan, ambos interpretados respectivamente por Lauren Cohan ('Batman v Superman: El amanecer de la Justicia') y Jeffrey Dean Morgan ('Proyecto Rampage'). La noticia sorprendió tanto a los fans como a los miembros del equipo de 'The Walking Dead', quienes esperaban algo más de secretismo de cara al estreno el próximo 3 de octubre de la tercera parte de la undécima y última temporada de la histórica serie.

 'The Walking Dead'

Ahora, en una entrevista para EW, el actor de 56 años ha mostrado su decepción por como fue el anuncio inicial: "Esa no es la forma en la que deberíamos haber actuado. Pero así es como se eligió que se anunciará. ¿Y quién sabe? A lo mejor no podríamos haber mantenido el secreto. Pero me parece que podríamos haberle dado una oportunidad. Habría intentado hacerlo de otra manera, pero mira, eso está por encima de mi salario".

A su vez, Dean Morgan ha querido explicar los motivos que le llevaron a aceptar el trabajo en el spin-off tras más de una década interpretando a Negan en la serie de terror estadounidense: "Si me hubieran preguntado hace un año, habría dicho: 'De ninguna manera, voy a terminar con esto y me voy a ir. Una nueva aventura me espera haciendo otra cosa'". Sin embargo, el actor hace una pausa y reflexiona: "Creo que el final de 'The Walking Dead' y el hecho de alejarse de ella habría sido algo noble para todos nosotros. Pero la historia era tan buena y valía tanto la pena contarla que simplemente se redujo a que no podía decir que no. Y me sentí animado y quise continuarla".

¿Cuál será la trama de la miniserie?

Se ambientará en la ciudad de Nueva York, la cual lleva aislada del resto del país muchísimo tiempo. Al comienzo de la apocalipsis zombie durante la serie original, se derrumbaron los puentes y se volaron los túneles porque un gran número de caminantes la invadieron. Ahora, la Gran Manzana se ha convertido en un mundo anárquico lleno de peligros, habitado por más de dos millones de caminantes y los pocos humanos que aún quedan vivos. Se espera que durante el mencionado estreno de la temporada final de 'The Walking Dead', se explique cómo Negan y Maggie llegarán a la isla de Manhattan para continuar con sus aventuras un poco más.

Artículos recomendados

'Heartstopper' confirma los nuevos actores para la segunda temporada

'Heartstopper' confirma los nuevos actores para la segunda temporada, que comienza el ...

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas