å

CIUDAD DE LOS MUERTOS

'The Walking Dead': El spin-off centrado en Maggie y Negan cambia de título

Lauren Cohan y Jeffren Dean Morgan retomarán sus personajes en una nueva serie del universo 'The Walking Dead', que se ambienta en Manhattan.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 27 de Agosto 2022 | 16:45
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'The Walking Dead': El spin-off centrado en Maggie y Negan cambia de título

El pasado mes de marzo se anunciaba que la saga 'The Walking Dead' contaría con un nuevo spin-off centrado en Maggie y Negan, los populares personajes interpretados respectivamente por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan. La serie ha comenzado su rodaje recientemente y sigue adelante, pero con un pequeño cambio.

Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan

El spin-off se anunció con el título 'Isle of the Dead', en referencia a la isla de Manhattan, donde transcurrirá la acción. Sin embargo, AMC ha decidido cambiarlo y ahora la serie se llama oficialmente 'The Walking Dead: Dead City', tal y como ha anunciado oficialmente en sus redes sociales. Eli Jorné, uno de los guionistas y productores de la serie matriz, será el showrunner del spin-off, con Scott M. Gimple como supervisor.

Como decíamos, 'The Walking Dead: Dead City' se ambienta en Nueva York, donde seguiremos a Maggie y Negan viajando a través de una versión postapocalíptica de la Gran Manzana, aislada desde hace mucho tiempo del resto del país. Según la descripción de AMC, "la ciudad en ruinas está llena de Caminantes, pero también ciudadanos que han hecho de Nueva York su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror". La serie contará con seis episodios y se espera que en la temporada final de 'The Walking Dead', que empieza a emitirse en octubre, se explique cómo Maggie y Negan llegarán a Nueva York.

'The Walking Dead: Dead City' es uno de los varios spin-offs con los que AMC planea seguir expandiendo su popular franquicia. También en marcha hay una serie centrada en Daryl, el personaje interpretado Norman Reedus (originalmente se trataba de un spin-off sobre Daryl y Carol, pero Melissa McBride abandonó el proyecto), y otra protagonizada por Andrew Lincoln y Danai Gurira de nuevo como Rick Grimes y Michonne, después de la cancelación de las películas sobre Rick.

Jeffrey Dean Morgan también a 'The Boys'

Aunque los rodajes de 'The Walking Dead: Dead City' y la cuarta temporada de 'The Boys' están coincidiendo en el tiempo, parece que esto no va a ser un impedimento para que Jeffrey Dean Morgan participe en ambas. El actor se reunirá con Eric Kripke, su antiguo showrunner de 'Sobrenatural', participando en la irreverente serie de Amazon Prime Video con un papel recurrente. Los dos llevaban tiempo buscando la manera de introducir a Morgan en la serie y por fin lo han logrado.