å

AMOR ZOMBIE

'The Walking Dead' cancela las películas de Rick Grimes pero le da una miniserie con Michonne

AMC ha decidido pasar de las películas de Rick Grimes y convertir la idea en una miniserie de seis capítulos protagonizada por Andrew Lincoln y Danai Gurira. Es descrita como "una épica historia de amor".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Julio 2022 | 09:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'The Walking Dead' cancela las películas de Rick Grimes pero le da una miniserie con Michonne

'The Walking Dead' no fue solamente a la Comic-Con de San Diego a despedirse de sus fans y desvelar el primer avance de los ocho últimos capítulos de la serie. Tenían un par de sorpresas que casi causan el colapso de los asistentes al panel de la serie en el Hall H de la convención. El griterío fue ensordecedor cuando aparecieron en el escenario Andrew Lincoln y Danai Gurira. Rick Grimes y Michonne, juntos de nuevo.

Cogidos de la mano, el actor y la actriz se sentaron en la mesa del Hall H para desvelar el estado de las películas centradas en Rick Grimes que llevamos años esperando. Pues bien, el estado es... fallecido. AMC ha decidido cancelar la película (o trilogía de películas) que nos mostraría qué había sido de Rick todo este tiempo alejado del resto de protagonistas. Universal Pictures se iba a encargar de la distribución y Craig Zobel había estado cerca de dirigirla.

Póster del spin-off de Rick y Michonne de 'The Walking Dead'

Finalmente, la cadena ha decidido convertir esa película en una miniserie de seis capítulos que se estrenará el año que viene, y Rick estará acompañado por Michonne, continuando su apocalíptica historia de amor. La serie es descrita precisamente como "una épica historia de amor entre dos personajes cambiados por un mundo cambiado". Pretenden explorar si estos dos personajes pueden encontrar su lugar en esta guerra entre los muertos, y los vivos, y si todo su pasado no es una losa demasiado pesada para permitirles continuar.

Andrew Lincoln y Danai Gurira en 'The Walking Dead'

Llevamos sin ver al sheriff de Andrew Lincoln desde la temporada 9. Los personajes le daban por muerto. Michonne se despidió de 'The Walking Dead' en la temporada 10 porque decidió ir a buscarle, convencida de que podría seguir vivo.

Los demás spin-offs

Además de este nuevo spin-off, 'The Walking Dead' anunció que los ocho últimos capítulos de la serie madre comenzarán su emisión en FOX España el 3 de octubre, y que siguen adelante varios proyectos para ampliar la franquicia. 'Tales of The Walking Dead' se estrenará en septiembre en AMC+. 'Isle of the Dead', spin-off centrado en Maggie y Megan, también se estrenará el año que viene. Y en 2023 también pretenden lanzar el spin-off de Daryl, que se situará en Europa. El año que viene nos vamos a hartar de caminantes.