å

THE WALKING END

'The Walking Dead': Primer tráiler de los capítulos finales de la serie

La serie ha aprovechado el regreso de la Comic-Con de San Diego para desvelar el avance de los últimos episodios de la temporada 11, que llegarán el 3 de octubre a FOX.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Julio 2022 | 09:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'The Walking Dead': Primer tráiler de los capítulos finales de la serie

'The Walking Dead' se prepara para su final definitivo, pero antes quiso celebrarlo con un último encuentro con sus fans más acérrimos en uno de sus escenarios predilectos: el Hall H de la Comic-Con de San Diego. Allí se han congregado los protagonistas de la serie de AMC para desvelar el primer tráiler de los últimos capítulos:

Lydia (Cassady McClincy), Eugene (Josh McDermitt), Connie (Lauren Ridloff), Jerry (Cooper Andrews), Aaron (Ross Marquand), Father Gabriel (Seth Gilliam), Princess (Paola Lazaro), Yumiko (Eleanor Matsuura), Magna (Nadia Hilker), King Ezekiel (Khary Payton), Carol (Melissa McBride), Daryl (Norman Reedus), Maggie (Lauren Cohan), Negan (Jeffrey Dean Morgan), Judith Grimes (Cailey Fleming) y Rosita (Christian Serratos) estarán de vuelta en estos últimos capítulos que retomarán las tramas donde las dejamos en abril.

'The Walking Dead'

Muchos de los personajes quedaron en grave peligro al finalizar la segunda tanda de capítulos de la temporada 11, y necesitarán toda la fuerza posible para hacer frente a la Mancomunidad. Y a los caminantes, claro. Angela Kang, showrunner de la serie, adelanta que la temporada 11C estará llena de "giros y revelaciones, y seguiremos intentando que se mantenga terrorífica". Asegura que veremos a los personajes en situaciones nuevas para ellos. El desenlace de la serie de zombies estará compuesto por ocho capítulos que en España podremos ver a través de FOX. Desde la Comic-Con confirmaron que el primero de los ocho episodios se estrenará en Estados Unidos el 2 de octubre, y en España podremos verlo el 3 de octubre.

Es el final de 'The Walking Dead', pero no es el final de 'The Walking Dead'

Aunque 'The Walking Dead' diga adiós tras doce años, la franquicia está muy lejos de su final. El 22 de septiembre se estrenará en AMC+ 'Tales of The Walking Dead', un nuevo spin-off centrado en seis historias independientes de una hora de duración, protagonizadas por personajes que ya conocemos y caras nuevas. Anthony Edwards, Parker Posey, Samantha Morton y Olivia Munn son algunos de los protagonistas. También continuará 'Fear the Walking Dead' con su octava temporada. Y hay varios proyectos en marcha, como 'Isle of the Walking Dead', centrado en Maggie y Negan, otra serie sobre Daryl y la recientemente anunciada miniserie de Rick y Michonne.