å

QUIERE MÁS

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan tiene ideas para un spin-off de Negan

El actor asegura en una entrevista que "todavía quedan historias por contar", refiriéndose al personaje que lleva interpretando desde la sexta temporada de la serie.

Por Óscar Mansilla Martín 7 de Septiembre 2021 | 19:02

Comparte:

¡Comenta!

Desde que le conocimos al final de la temporada seis de 'The Walking Dead', Negan ha sido uno de los personajes clave de la serie hasta la fecha. Este personaje comenzó siendo uno de los villanos más sanguinarios de la televisión a convertirse en uno de los protagonistas en las últimas temporadas, dejando más o menos su faceta de villano un poco atrás. El actor que lo encarna, Jeffrey Dean Morgan, acaba de conceder una entrevista al medio TV Line en la que ha contado que le gustaría hacer un spin-off centrado en su personaje, demostrando también que tiene pensadas algunas ideas.

'Jeffrey Dean Morgan'

Morgan comenta lo siguiente: "Se han discutido ciertas cosas entre la cadena y yo. Ya veremos. Quiero decir, Negan podría todavía acabar bajo tierra, así que eso podría ser un problema a no ser que hagamos una precuela". El actor se refiere a cómo aún no hemos terminado de ver todo el recorrido del personaje en la serie, pues la undécima y última temporada se encuentra actualmente en emisión.

El actor continúa diciendo: "Todavía quedan historias por ser contadas con Negan. (...). Estamos dejando puertas abiertas por aquí y por allá que podrían conducir a más historias de Negan". El actor fue preguntado directamente acerca de un posible spin-off centrado en su personaje y su respuesta fue la siguiente: "Hay una oportunidad alucinante para indagar de manera más profunda en este personaje, que creo que se ha convertido en alguien muy interesante en los últimos años. No me opongo para nada a mantenerlo vivo por un poco de tiempo más, descubriendo nuevas cosas de él".

Morgan añade que le gustaría ir "más hacia adelante que hacia atrás" , prefiriendo una continuación en vez de una precuela de su personaje. El actor además llega a proponer algunas ideas en las que podría basarse la trama de este hipotético spin-off de Negan: "Podríamos hacer una serie corta sobre cómo nacieron los Salvadores, lo que podría ser bastante interesante, pero prefiero mirar hacia adelante (...) Hemos mostrado todos estos caras diferentes de Negan en los últimos años. Ahora me gustaría ver, después de este final, lo que ocurre después", concluye el actor.

Lo que le espera en esta temporada

El actor también habló hace unos días sobre lo que podemos esperar de su personaje esta nueva temporada, en otra entrevista concedida a TV Line, especialmente en lo referido a su relación con Maggie, una de las grandes tramas de esta undécima temporada. "Va a haber momentos en los que ambos descubrirán cosas el uno del otro y quizás esto les lleve a entenderse un poco más entre ellos. Ambos saben lo que hace falta para sobrevivir y que habrá que hacer cosas malas".

La nueva temporada de 'The Walking Dead' se emite cada lunes a las 22:00 en Fox España.