Jena Malone se unió a la franquicia de 'Los Juegos del Hambre' como Johanna Mason en 'Los Juegos del Hambre: En llamas', y seguiría con la saga hasta su final en 2015. Por desgracia, los recuerdos que tiene de esa época de su vida acontecida hace casi una década son muy duros. La actriz ha compartido una publicación en redes sociales donde cuenta que sufrió una agresión sexual por parte de un miembro del equipo durante el rodaje de la última película.

En la foto que ha compartido, la actriz acababa de terminar de rodar 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' en Francia. "Le pedí al conductor que me dejara salir a este campo para poder llorar y capturar este momento". Es precisamente esta instantánea la que publica, acompañada de un texto donde se abre en canal, mostrando su agradecimiento a pesar de lo mal que lo pasó. "A pesar de que esta época en París fue extremadamente difícil para mí, [porque] estaba pasando por una ruptura y fui agredida sexualmente por una de las personas con las que trabajaba, me sentía llena de gratitud por el proyecto, la gente que conocí y el maravilloso papel que me tocó interpretar", escribe.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Malone admite que sintió "una mezcla de emociones que estoy aprendiendo a ordenar". "Ha sido difícil hablar de 'Los Juegos del Hambre' y de Johanna Mason sin sentir la agudeza de este momento, pero estoy preparada para superarlo y reclamar la alegría y la sensación de realización que sentí". La actriz manda "mucho amor" a todos los supervivientes de abuso sexual. "El proceso es lento y no es lineal", recalca. También ha querido abrir una línea de comunicación directa con otras víctimas, invitando a que consideren sus mensajes directos de Instagram como un espacio seguro. "Quiero decir que estoy aquí si alguien necesita hablar, desahogarse o abrir espacios incomunicados en su interior".