å

MUY MAL

Paul Mescal denuncia que una fan le agarró el culo a la salida de su obra de teatro en Londres

El incidente ocurrió a la salida de 'Un tranvía llamado deseo', nueva producción de la Tennessee Williams, que Mescal protagoniza estos días en Londres.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 23 de Febrero 2023 | 18:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Paul Mescal denuncia que una fan le agarró el culo a la salida de su obra de teatro en Londres

Paul Mescal está actualmente en lo más alto de su carrera. Desde que la miniserie 'Normal People', que le valió numerosos premios y nominaciones, lo pusiera en el mapa en 2020, el joven actor irlandés se ha convertido en uno de los más solicitados del panorama cinematográfico actual. A medida que su popularidad ha ido aumentando, Mescal no ha hecho más que sumar fans, que no dudan en expresar su admiración por él en redes sociales. Pero claro, una cosa es admirar desde lejos y otra muy distinta es traspasar los límites personales establecidos para acercarse a él en la vida real.

Paul Mescal en 'Un tranvía llamado deseo'

En una reciente entrevista con ES Magazine, Mescal se ha sincerado sobre el lado malo de la fama, desvelando un incidente concreto que ocurrió hace poco a la salida de una de las representaciones de 'Un tranvía llamado deseo', que está protagonizando estos días en Londres. El intérprete de 27 años desvela que una fan le agarró del trasero mientras se hacían una foto juntos, provocando un momento muy incómodo.

"Mientras posábamos, me puso la mano en el culo", relata Mescal, que al principio pensó que podría haber sido un accidente. Al ver lo que pasaba, el actor se separó de la fan, pero "su mano me siguió", continúa. "Recuerdo que me tensé y sentí una especie de furia. Me giré hacia ella y le dije '¿Qué haces? Quítame la mano del culo'". En lugar de callarse, Mescal decidió confrontar a la fan por lo que había hecho, por muy desagradable que fuera. "Lo último que quiero es llamar la atención a alguien delante del teatro", explica. "Es incómodo para todas las personas presentes. Pero no estuvo bien. Fue tan grosero y asqueroso".

Para terminar, Mescal reflexiona sobre la fama y asegura que, aunque puedan ocurrir este tipo de cosas, la mayor parte del tiempo, todo lo que conlleva es positivo. De hecho, se atreve a dividirlo en porcentajes: "El 97% es muy agradable, pero luego el 3% es alguien agarrándote el culo".

El chico de moda

Protagonizar 'Normal People' junto a Daisy Edgar-Jones, le abrió las puertas de Hollywood de par en par, y desde entonces no ha parado. Su papel en la aclamada serie británica le valió el BAFTA, tras lo cual lo hemos visto en 'La hija oscura' y más recientemente, en 'Aftersun', donde su trabajo le ha granjeado su primera nominación al Oscar. Aunque la vista está fijada en la gala del próximo 12 de marzo (para la que asegura que va a preparar un discurso, después de que el BAFTA le pillara desprevenido), ya sabemos lo que le depara después. Los proyectos se le acumulan, entre ellos, la secuela de 'Gladiator', dirigida de nuevo por Ridley Scott, y 'The History of Sound', drama romántico gay ambientado en la Primera Guerra Mundial, que protagonizará junto a Josh O'Connor. Un ascenso sin duda meteórico.

Rostros