¡ESTÁ A TOPE!

Jenna Ortega avanza grandes cambios para 'Miércoles' y podría coprotagonizar 'Bitelchus 2'

Más terror y nada de romance: la protagonista de la espeluznante serie de Netflix, que ahora es también productora ejecutiva, asegura que la temporada 2 se planteará de otra manera y busca nuevos proyectos.

Por Berta F. Del Castillo Más 10 de Marzo 2023 | 12:14
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
Jenna Ortega avanza grandes cambios para 'Miércoles' y podría coprotagonizar 'Bitelchus 2'

"Creo que nunca he tenido que ponerme firme como lo hice en el rodaje de 'Miércoles'. Todo lo que vive, todo lo que tuve que interpretar, no tienen ningún sentido para el personaje. Que forme parte de un triángulo amoroso no tiene sentido". Con estas francas declaraciones Jenna Ortega ha abierto la caja de Pandora para la espeluznante serie de Netflix que ya tiene en camino una temporada 2.

 Jenna Ortega en 'Miércoles'

La actriz, que decidió sincerarse durante su participación en el podcast de Dax Shepard para Insider, ha optado por hacer públicas las dificultades que lastraran una primera temporada ante la que los fans han reaccionado más que positivamente. Precisamente por esto, ahora Ortega ha tenido la oportunidad de renegociar su posición de cara a los próximos episodios, una continuación de la adolescente Addams que contará con su estrella también en el papel de productora ejecutiva. Esto significa que el proceso de sentarse con los guionistas para repasar las motivaciones de su personaje será mucho más fluido, de hecho, por lo poco que ha rebelado durante su aparición en el late night de Jimmy Fallon, las cosas ya van mejor.

"Estoy muy emocionada. Acabamos de empezar a plantearnos la temporada y organizar el equipo de guionistas. Queremos meter más terror y sacar a Miércoles de la situación romántica en la que está para que sea independiente y simplemente se dedique a luchar contra el crimen". Más claro imposible. Parece que Ortega es mucho más que la nueva chica siniestra de moda, un cliché al que sin duda está sacando partido. Para cómica evidencia el brevísimo sketch que protagonizase junto a Aubrey Plaza en los premios del Sindicato de Actores de este año, pieza humorística en la que bromeaban con su lado oscuro.