å

ELLA DA IDEAS

Emma Myers, Enid en 'Miércoles', quiere que la segunda temporada sea más internacional

"Me encantaría ver a Miércoles internacionalmente interactuando con los marginados internacionales de diferentes países. Siento que eso sería muy divertido".

Por Isabel Toscano de Miguel 6 de Febrero 2023 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!
Emma Myers, Enid en 'Miércoles', quiere que la segunda temporada sea más internacional

Emma Myers, la actriz que interpreta a Enid en 'Miércoles', ha especulado sobre lo que le gustaría ver en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, indicando que querría ver a la protagonista en solitario, con un enfoque internacional que le permitiese conocer a otras personas como ella alrededor del mundo.

Enid y Miércoles

Myers ha expresado ese deseo para los nuevos episodios en una entrevista reciente con Variety. "Ay, me encantaría ver a Miércoles internacionalmente, interactuando con los marginados internacionales de diferentes países. Siento que eso sería muy divertido", declara a la revista cuando le preguntan si tiene teorías sobre lo que pasaría en la próxima temporada, a lo que añade: "En cuanto a las teorías, nunca he tenido ninguna sobre la serie, ojalá haberlas tenido. Pero sí que he leído mucho sobre ellas y realmente me gustaría saber quién es el acosador".

A pesar de que lo declarado por la actriz son solo opiniones y suposiciones, estos encuentros internacionales entre Miércoles y otros marginados podrían sucederse o no. De la misma, como indica ScreenRant, este enfoque internacional también podría hacerse realidad como adaptación, al igual que ocurrió con 'La casa de papel' o 'Criminal', aunque por ahora no hay planes para desarrollar remakes internacionales de 'Miércoles'.

Renovación esperada

Myers realmente no puede avanzar contenido sobre la segunda temporada, ya que aun está en fase temprana de desarrollo: "Realmente lo que sé es poca cosa" declara a Variety. "Estoy bastante fuera del círculo, no sabemos nada. Me encantaría poder decir algo, pero lo único que sé es que va a haber segunda temporada". Lo que sí indicó la actriz fue que sabía de antemano que la serie iba a ser renovada: "Ya lo pensaba antes de que acabásemos de rodar, simplemente por el contenido que estábamos grabando", añadiendo que:"Sabía que iba a ser grande, pero no sabía que iba a serlo tanto. Estaba segura de que tenía que haber más, porque todos adorábamos cada parte de la serie, y sentíamos que la gente la iba a adorar también".

Series