å

NO, NO Y NO

Jenna Ortega y Johnny Depp desmienten los rumores de su romance: "Es tan ridículo que ni siquiera me puedo reír"

Después de que Deux Moi destapase el rumor del posible romance entre Jenna Ortega y Johnny Depp, ambos actores han desmentido el rumor, negando Depp además su participación en 'Beetlejuice 2'.

Mario André
Por Mario André Más 4 de Septiembre 2023 | 12:00
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
Ambos actores confirman no haberse conocido si quiera.
Ambos actores confirman no haberse conocido si quiera. (Gtres)

Después de que el blog de cotilleos Deux Moi destapase un nuevo rumor que ha generado un virulento fuego en las prensas rosas más próximas a Hollywood, sus protagonistas han tenido que desmentir sin paliativos dicho chisme. Con una gran cantidad de nombres en su haber, esta vez Deux Moi puso el foco en Jenna Ortega y Johnny Depp, quienes supuestamente fueron vistos juntos en una cita.

Aunque en muchas ocasiones estas historias pasan muy desapercibidas, la fuerza que suscita los nombres de estos dos actores generó un gran revuelo que a su vez, ha provocado la furia de ambos actores y en especial, la de Ortega.

Jenna Ortega desmiente los rumores del romance con Depp.

"Esto es tan ridículo que ni siquiera me puedo reír. Nunca he conocido o trabajado con Johnny Depp en mi vida. Por favor, dejad de propagar mentiras y dejadnos en paz", expresó contundentemente la actriz en una historia en su perfil de Instagram.

Muchos de los dedos apuntaban a la idea de que Depp pudiera estar involucrado en la vida de Ortega debido a otro rumor, el de su participación en 'Beetlejuice 2', la secuela del filme de 1988 de Tim Burton, 'Bitelchus' y que tiene como protagonista a Ortega. Sin embargo, el equipo de Depp ha lanzado un comunicado impugnando ambos rumores.

"El señor Depp no tiene ninguna relación profesional o personal con la señora Ortega. Nunca la ha conocido o hablado con ella. No está involucrado en ningún proyecto con ella ni pretende estarlo. Él está horrorizado por estos maliciosos rumores sin fundamento que intentan dañar su reputación y carrera".

Jenna Ortega, de 20 años, es uno de los nombres más prominentes de la industria cinematográfica, mientras que Depp, que cumplió 60 años en junio, parece tratar de alejarse del ruido mediático que generó su caso con Amber Heard y por el momento prefiere estar desconectado profesionalmente de la industria. Sea como fuere, los rumores de que están saliendo son totalmente falsos de acuerdo a sus testimonios.

Jenna Ortega contra las redes sociales

Pese a que la persona que lleva la cuenta de Deux Moi, dijera en una entrevista para Vanity Fair en 2021 que su cuenta "simplemente comparte historias", Ortega ya mostró su lado más sensible en el pasado hablando sobre las consecuencias que los memes y comentarios que hay en las redes sociales generan en ella.

La actriz mencionó en una entrevista con Elle Fanning que es muy cuidadosa a la hora de seleccionar su contenido para subirlo y que cuanto más fama ha obtenido, sobre todo por su papel en 'Miércoles', el asedio por parte de los trolls y memes ha ido en aumento.

"Lo que hacen las redes sociales a cualquiera de nuestra edad es un juego de comparación. Influencia la mentalidad de 'subirse al carro', es muy manipuladora. Ven tu vulnerabilidad y la retuercen en una manera que no siempre te esperas", dijo antes de comenzar a llorar.

Ortega siempre ha dejado clara su postura sobre el impacto tan negativo que pueden tener las redes sociales sobre la sociedad y por ello, ha negado tan contundentemente estos rumores que no le iban a llevar a ningún buen puerto.