å

BATALLA DEL STREAMING

Apple TV+ revela la fecha de lanzamiento y su precio para España

Ha sido durante la presentación del nuevo iPhone, donde la empresa de la manzana ha revelado la fecha de estreno de su nueva plataforma de streaming.

Por Sergio Martí Escriche 10 de Septiembre 2019 | 21:20

Comparte:

¡Comenta!

Hoy ha tenido lugar la presentación del nuevo iPhone, y Apple ha decidido hacer un evento a la altura de las circunstancias. Pero durante la gala, también se dieron nuevas noticias que interesarán a todos los amantes del audiovisual. El 1 de noviembre ha sido la fecha elegida para lanzar la nueva plataforma de streaming Apple TV+, incluida España, donde los usuarios podrán disfrutar de películas, documentales y series originales.

Durante el evento, Tim Cook (director ejecutivo de Apple), sacó pecho y destacó la gran difusión que han tenido los tráilers estrenados hace unas semanas. Después llegaría el lanzamiento de otro avance, el de la serie apocalíptica 'See', protagonizada por Jason Momoa.

Jason Momoa en 'See'

En cuanto al precio y disponibilidad del nuevo servicio ha habido sorpresas gracias a su competitividad económica. Apple TV+ estará disponible a cambio de 4,99 euros al mes en España, pero además, y aquí llega la buena noticia, todas las personas que compren un producto de la compañía disfrutaran de la plataforma durante un año gratis. Los usuarios podrán hacer uso del streaming tanto en iPhone, como en iPad, Apple TV, iPod Touch, Mac y tv.apple.com. Todo el contenido se ofrecerá en calidad 4K HDR y sonido Dolby Atmos, y estará disponible para descargar y ver sin conexión.

¿Qué ofrece?

Apple TV+ se presenta con un cartel lleno de estrellas. Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell forman el trió interpretativo de la serie 'The Morning Show'; 'Amazing Stories', de Steven Spielberg y 'Little America', de Kumail Nanjiani, serán otros de los productos que ofertará próximamente en más de 100 países. Como colofón, la empresa de la manzana dará 7 días de prueba gratuita, y los usuarios de una cuenta podrán compartirla con hasta seis miembros de su familia gracias al sistema Family Sharing.

Series