å

UNA ÉPOCA DIFÍCIL

'Friends': Jennifer Aniston desvela cómo se enfrentó al final de la serie

La actriz fue la primera invitada del show de Ellen DeGeneres hace 19 años y vuelve en el último programa para hablar de cómo le impactó el final de la mítica serie.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 27 de Mayo 2022 | 16:55
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
'Friends': Jennifer Aniston desvela cómo se enfrentó al final de la serie

Tras 19 años en antena, el programa de Ellen DeGeneres dice adiós. Lo curioso es que la actriz invitada en este último programa ha sido la misma primera invitada hace casi dos décadas: Jennifer Aniston. El programa se emitió el pasado jueves 26 de mayo y Aniston se encargó de contar cómo se enfrentó al final de la serie de su vida, 'Friends'.

'Friends'

La legendaria serie vio la luz en 1994 y, desde entonces, fue conquistando los corazones de los fans, dejando frases para la historia, momentazos entre sus seis protagonistas y, por supuesto, miles de cafés en el Central Perk. Sin embargo, todo lo bueno se acaba y, tras 10 años, 'Friends' llegaba a su conclusión en 2004. "Bueno, me divorcié y fui a terapia", bromeó Aniston, haciendo referencia al final de la serie y su posterior separación de Brad Pitt tras cinco años de matrimonio.

"Ah, y entonces hice una película llamada 'Separados'", continuó en conversaciones con la presentadora. "Simplemente me incliné hacia ese final. Pensé: '¿Sabéis qué? Hagamos de esto un capítulo completamente nuevo... Terminemos todo y empecemos de nuevo", bromeaba la actriz. Aniston entró al escenario al ritmo del disco de Donna Summer 'Last Dance' y se abrazó con DeGeneres durante un buen rato para más tarde bailar juntas y luego sentarse a charlar.

Una larga amistad

Actriz y presentadora recordaron la primera aparición de Aniston en el programa, en la que le trajo un felpudo a modo de regalo. "¿Dónde han ido estos 19 años? No lo entiendo", bromeó la actriz mientras los espectadores veían un vídeo que mostraba imágenes de las 20 apariciones de la ganadora del Emmy en el programa de entrevistas.

Aniston le preguntó qué haría tras el programa, pero DeGeneres admitió no tener ni idea. "Sé que quiero pasar desapercibida por un tiempo. Quiero descansar", explicó la presentadora. "Y luego haré algo de nuevo, pero aún no sé qué será". Para cerrar la broma, Aniston le dio un regalo de despedida: otro felpudo en el que se podía leer: "Gracias por los recuerdos".

Series