å

I'LL BE THERE FOR YOU

Lisa Kudrow está a favor de un reboot de 'Friends', pero con una condición

La actriz que interpretó a Phoebe Buffay ha respondido (por enésima vez) a la misma pregunta y esta vez ha expresado curiosidad por cómo sería una nueva versión de la popular sitcom.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 19 de Marzo 2022 | 16:50
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Se lo han preguntado 800 millones de veces, se lo siguen preguntando y se lo volverán a preguntar. Los protagonistas de 'Friends' están hartos de responder a la pregunta de si están a favor de un revival de la serie, o en su defecto, un regreso en algún otro formato. La respuesta siempre es la misma: un rotundo no. La sitcom de los 90 quedó perfectamente cerrada y ninguno de sus actores está interesado en volver a interpretar a los personajes que les dieron la fama mundial.

Sin embargo, una de ellas ha cambiado ligeramente la cantinela. En una reciente entrevista con la web Where Is the Buzz en la premiere de la película de Disney+ 'El sueño de Nate', Lisa Kudrow ha desvelado que sí está a favor de un reboot de 'Friends', pero con una condición: que tenga un reparto totalmente nuevo.

'Friends'

La actriz, que recientemente ha estrenado la segunda temporada de 'Space Force' en Netflix, reitera que no habrá una continuación de 'Friends': "No va a haber ningún reboot. Quiero decir, no con ninguno de nosotros". Pero ante la idea de una nueva versión de la serie con un reparto totalmente nuevo, se muestra mucho más abierta: "Me encantaría ver cómo sería una versión actual", dice la intérprete de Phoebe Buffay.

Sin embargo, si preguntamos a los fans de la serie, algo nos dice que la mayoría responderían que no están interesados en un reboot sin Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey. Ellos son 'Friends' y la serie que se emitió entre 1994 y 2004 es irrepetible.

Volveremos siempre al Central Perk

Aunque la nostalgia y el intenso amor de los fans por la serie hacen que muchos sigan deseando volver a ver a los seis actores en la piel de los personajes que aman, la posibilidad de una continuación al estilo de 'And Just Like That...' es simplemente nula. Los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, también han repetido por activa y por pasiva que el final de 'Friends' es definitivo y los personajes son felices, por lo que no están interesados ni remotamente en molestarlos.

Por eso solo nos queda hacer lo que hemos hecho hasta ahora: volver a ver una y otra vez las diez temporadas de la serie, disponibles en HBO Max, a las que se suma el emotivo especial de reunión que se estrenó el pasado mes de mayo en la misma plataforma, y que dejó a los fans de la serie en un mar de lágrimas por un reencuentro que llevaban años deseando.

Series