å

20 ANIVERSARIO

Parque Warner celebra sus 20 años con una réplica del Central Perk de 'Friends' y más sorpresas

Entre todas las novedades, Parque Warner contará con una nueva montaña rusa en 2023.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 11 de Abril 2022 | 13:29
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!

El Parque Warner de Madrid cumplió 20 años el pasado 6 de abril, y lo ha celebrado anunciando un montón de sorpresas. De entre todas las novedades, el principal atractivo consistirá en la apertura de una réplica del Central Perk, mítica cafetería de 'Friends' donde Ross, Rachel, Joey y compañía compartieron experiencias y confidencias durante 10 temporadas. El público podrá adentrarse en ella, tomarse fotos, hacerse con merchandising oficial de la serie y sentirse como uno más entre los sillones y los cafés.

Escena de Friends

Por otra parte, y para incluirla en un catálogo que cuenta con las de Batman y Superman, Parque Warner incorporará una nueva montaña rusa en 2023 que se encuentra actualmente en construcción. Además, otras dos nuevas atracciones de agua llegarán este verano a Parque Warner Beach, zona independiente con toboganes, playa con hamacas y piscinas de olas; y un nuevo pasaje del terror de 'It (Eso)' está programado para Halloween.

Nuevos personajes

Sin embargo, Parque Warner le debe mucho a sus películas. Por eso se ha encargado de traer nuevos personajes pertenecientes a films tanto clásicos como contemporáneos. El público podrá conocer a Guizmo, de 'Gremlins', Neo y Trinity de 'Matrix' o los protagonistas de 'El mago de Oz', Dorothy, el Hombre Hojalata, el Espantapájaros y el León Cobarde.

Los Looney Tunes, el buque insignia de Warner junto a los superhéroes de DC, tampoco se quedan atrás ya que, coincidiendo con el 80 cumpleaños de Piolín, el parque dedicará un gran mural en honor al mítico pájaro amarillo. Esta nueva actividad, ya que será pintado en vivo, forma parte de un proyecto artístico de Warner Media, en el que el artista y grafitero Nicolás Romero inmortalizará a Piolín mientras los asistentes contemplan el proceso creativo de la obra.

Series