å

DE PELÍCULA

Jennifer Lopez y Ben Affleck están prometidos (sí, otra vez)

La propia cantante lo ha confirmado. 20 años después de conocerse rodando 'Una relación peligrosa', la pareja, que ya estuvo prometida en 2004, ha decidido dar un paso más en ese romance que retomaron el pasado año.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 9 de Abril 2022 | 09:51
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El cine les unió hace ya muchos años, y su historia ha terminado siendo absolutamente de película. Jennifer Lopez y Ben Affleck se han prometido... otra vez. La pareja, que ya llegase a este punto en 2004 cuando su relación terminó sucumbiendo a la presión mediática, ha decidido dar un paso más en ese romance que retomaron el pasado año. Cómo es la vida.

 Jennifer Lopez y Ben Affleck

López y Affleck protagonizaron un muy público noviazgo en la década de 2000, que arrancase cuando se conocieron rodando 'Una relación peligrosa'. Compartieron varias producciones juntos: él salió en uno de los vídeos de la cantante, 'Jenny from the Block', y encabezaron 'Jersey Girl (Una chica de Jersey)'. Pero para cuando esta película, dirigida por Kevin Smith, llegó a la pantalla, la pareja ya se había separado. El propio Affleck se quejó el pasado año de la que muchos ya consideraban la causa de su ruptura: un acoso mediático insoportable.

"La gente era jodidamente mala con ella: sexista, racista. Se escribieron mierdas horribles y viciosas sobre ella de una manera que si se escribiese ahora, literalmente, te despedirían por decir esas cosas", aseguraba el actor. "Vivimos nuestra relación públicamente, éramos inocentes, y aquello terminó pasándonos factura", comentaba la propia Lopez en una de las primeras entrevistas en las que quiso mostrarse abierta sobre su "segunda oportunidad".

"Es bonita la manera en que se siente muy diferente a como lo vivimos hace años... ¿Cuándo tienes una segunda oportunidad de estar con alguien a quien amas realmente? Eso es algo escaso y precioso, y no lo damos por sentado. Me parece una historia de amor preciosa". Una historia de amor que de nuevo va camino del altar. Lo ha anunciado la propia cantante, con una sonrisa de oreja a oreja, a través de un vídeo compartido en su web On the JLo (vía People). En el mismo se la ve luciendo un espectacular diamante verde menta.

Crecer para amarse

Dos décadas han marcado la diferencia. López, de 52 años, y Affleck, de 49, vienen de matrimonios que no terminaron de cuajar, ya que previamente estuvieron casados con el cantante Marc Anthony y la actriz Jennifer Garner, respectivamente. Además han tenido la oportunidad de crecer en sus respectivas carreras, él llegando a ganar su segundo Oscar por la producción de 'Argo', y ella convirtiéndose en un galardonado icono de la cultura pop, y logrando mantener también una carrera interpretativa que está en su mejor momento con el reciente papelón que se marcase en 'Estafadoras de Wall Street'.

Pero más allá de las vivencias, lo importante, como explica la propia Lopez, es que ambos han evolucionado como personas. "Estoy muy orgullosa de él. Estoy orgullosa del hombre en el que se ha convertido. Siento que, como yo, está en un lugar de su vida al que ha llegado a través de un viaje de aprendizaje y conocimiento personal, hasta dar con un punto en el que se siente bien consigo mismo. Así es como puedes estar en una relación sana y feliz". Así todo apunta a que esta segunda vez llegarán a darse el sí quiero. Romantiquísimo.