å

MUY ORGULLOSA

Jennifer Lopez detalla cómo está viviendo su segunda oportunidad con Ben Affleck

Lopez, que se encuentra inmersa en la promoción de su próxima película romántica, 'Cásate conmigo', ha decidido abrirse y explicar cómo va su relación con Affleck.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Febrero 2022 | 17:02
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Jennifer Lopez está feliz y se siente "orgullosa" de Ben Affleck, actor con el que comparte una "segunda oportunidad" después de aquel tormentoso romance que vivieran tras conocerse en 'Una relación peligrosa'. La actriz, que ha elegido muy bien el momento para dar detalles de su relación romántica con Affleck, se muestra abierta al respecto, subrayando que la evolución vital de ambos favorece que ahora se encuentren tan felices y viviendo un amor "sano".

 Jennifer Lopez y Owen Wilson en 'Cásate conmigo' (2022)

* Jennifer Lopez y Owen Wilson en una imagen promocional de 'Cásate conmigo'.

El instante idóneo no es otro que en plena promoción de su próxima película romántica, 'Cásate conmigo', cinta de Universal en la que comparte protagonismo con Owen Wilson y Maluma. People, medio que ha lanzado la exclusiva, se agarra a la baza romántica titulando su entrevista con un sencillo y directo "Jennifer Lopez, enamorada", y la estrella cumple con sus extensas declaraciones.

"Que tengamos una segunda oportunidad me parece una historia de amor preciosa", dice la cantante confesando que después de aquella primera experiencia, tenía algo de miedo y que por eso se muestra muy protectora de esos sentimientos que comparte con Affleck. "Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. [La primera vez] Vivimos nuestra relación públicamente, éramos inocentes, y aquello terminó pasándonos factura. Ahora ambos decidimos que estábamos felices y que no queríamos que nada de eso volviera a entrar en juego. Somos más maduros, más sabios, tenemos más experiencia y estamos en un punto distinto de nuestras vidas".

"Simplemente me siento muy feliz y afortunada de estar en una relación feliz y llena de amor, y quiero hacer todo lo posible para proteger eso y mantenerlo a salvo. Lo merece, realmente lo merece", continúa la intérprete.

"Es bonita la manera en que se siente muy diferente a como lo vivimos hace años... ¿Cuándo tienes una segunda oportunidad de estar con alguien a quien amas realmente? Eso es algo escaso y precioso, y no lo damos por sentado".

Quererse para amarse

Lopez destaca un punto vital para que sienta esa plenitud en su relación con Affleck y es la evolución personal en la que se han volcado cada uno de ellos. Habla de si misma y de su pareja, que ha tenido que trabajar mucho para alejarse de su adicción al alcohol.

"Estoy muy orgullosa de él. Estoy orgullosa del hombre en el que se ha convertido. Siento que, como yo, está en un lugar de su vida al que ha llegado a través de un viaje de aprendizaje y conocimiento personal, hasta dar con un punto en el que se siente bien consigo mismo. Así es como puedes estar en una relación sana y feliz".

'Cásate conmigo' es lo próximo en cines para Lopez, un film romántico en el que encarna a una superestrella que descubre que su pareja le es infiel cuando están a punto de casarse encima de un escenario delante de todos su fans. El 18 de febrero se estrena en salas españolas esta propuesta con la que Lopez quiere "transmitir lo que es vivir en el ojo público".

Películas
Rostros