Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ben Affleck denuncia el acoso "racista y sexista" que sufrió Jennifer Lopez cuando fueron pareja

Berta F. del Castillo Viernes 15 enero 2021

Ben Affleck y Jennifer Lopez, fueron pareja en la vida real tras conocerse rodando 'Una relación peligrosa', película que protagonizasen ambos. El intenso romance, que llegó a un compromiso y boda que finalmente no fue, se mantuvo candente durante dos años, del 2002 al 2004, momento en el que la pareja se separó. Todo esto en medio de una impresionante atención mediática que no ponía precisamente fáciles las cosas.

 Jennifer Lopez y Ben Affleck en 'Gigli'

Ahora, casi dos décadas después, el actor reflexiona sobre aquello denunciando que lo que sufrió Lopez como consecuencia de la relación de ambos, fue un acoso "racista y sexista" muy cruel. Affleck, en declaraciones al podcast The Hollywood Reporter's Awards Chatter, ha sido muy directo a la hora de valorar lo que pasó, afirmando que si los medios publicasen actualmente todo lo que se dijo en su día de la cantante, rodarían cabezas.

"La gente era jodidamente mala con ella: sexista, racista. Se escribieron mierdas horribles y viciosas sobre ella de una manera que si se escribiese ahora, literalmente, te despedirían por decir esas cosas. Ahora se la alaba y respeta por el trabajo que ha hecho, de dónde viene, lo que ha logrado... ¡Como debe ser!".

El triunfo de JLo

Affleck se deshace en piropos hacia la que fuese su pareja, subrayando lo casi imposible que es incluso hoy lograr lo que Lopez ha conseguido tras años de esfuerzo. "Yo diría que tienes más probabilidades, viniendo del Bronx, de terminar como (la jueza Sonia) Sotomayor en la Corte Suprema, que de tener la carrera de Jennifer Lopez y ser quien es hoy a los 50 años".

Lopez, con una exitosa trayectoria musical y reconocimientos también en el mundo cinematográfico, entre los que se cuentan varias nominaciones a los Globos de Oro; es una de las latinas más influyentes de los Estados Unidos a día de hoy, puesto que se ha ganado tras años de presencia en un Hollywood muy poco diverso que, por suerte, parece va poniéndola en el lugar que merece.

Artículos recomendados

Kate Winslet habla sobre el acoso que sufrió tras 'Titanic'

Kate Winslet sufrió acoso de la prensa tras 'Titanic': "Estuve sujeta a un montón de ...

Comentarios

Noticias relacionadas