å

BIOGRAFÍA MUSICAL

Jeremy Allen White ('The Bear') podría interpretar a Bruce Springsteen en su biopic, 'Deliver Me From Nowhere'

El actor de 'The Bear' y 'El clan de hierro' sería el candidato favorito para interpretar al Boss en la película biográfica 'Deliver Me from Nowhere', que dirigirá Scott Cooper, pero aun no se ha hecho la oferta.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 28 de Marzo 2024 | 15:15
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Jeremy Allen White en 'The Bear'
Jeremy Allen White en 'The Bear' (Disney+)

El biopic musical sigue de moda y no hay nada que podamos hacer al respecto. Desde el fenómeno 'Bohemian Rhapsody', la película sobre Freddie Mercury y Queen, que recaudó unos increíbles 910,8 millones de dólares en todo el mundo, son muchos los estudios que se han apuntado a la tendencia de llevar a la gran pantalla las vidas de grandes iconos de la música en busca del próximo gran éxito del género.

Whitney Houston, Elton John, Aretha Franklin, Elvis Presley, Bob Marley o Milli Vanilli (actualmente en cines con 'Milli Vanilli: Girl You Know It's True') han sido protagonistas de recientes biopics musicales, y ya hay otros tantos en camino. Entre ellos, uno sobre Bruce Springsteen.

Jeremy Allen White y Bruce Springsteen

Según un rumor que empezó a hacer la ronda el martes 27 de marzo, tal y como recoge ComicBook.com, Jeremy Allen White podría estar cerca de interpretar al Boss en la película, que lleva por título 'Deliver Me from Nowhere'. Pese a no haber nada confirmado oficialmente, el actor de 'The Bear' se postula como principal candidato para hacerse con el papel, aunque se dice que aun no se le ha hecho una oferta oficial.

'Deliver Me from Nowhere' estará escrita y dirigida por Scott Cooper ('Antlers: Criatura oscura') y contará con el exjefe de Netflix Scott Stuber, Ellen Goldsmith Vein y Eric Robinson como productores. La película cuenta con el beneplácito de Springsteen, que estaría involucrado creativamente en ella junto a su mánager, Jon Landau.

Según el rumor, el rodaje tendrá lugar este próximo otoño en Nueva Jersey, lo cual coincidiría con el final de la filmación de los nuevos episodios de 'The Bear', que se dice que ya habría sido renovada para una cuarta temporada, que se grabará inmediatamente seguida de la tercera.

Otros biopics musicales en desarrollo

Además de 'Deliver Me from Nowhere', hay en marcha varios otros biopics centrados en leyendas de la música, que llegarán próximamente a nuestras pantallas. Entre ellos, 'Michael', donde Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, interpreta a su tío; 'Back to Black', la trágica historia de Amy Winehouse con Marisa Abela en el papel principal; 'A Complete Unknown', con Timothée Chalamet como Bob Dylan (ya en pleno rodaje); o las cuatro películas interconectadas sobre los Beatles que planea Sam Mendes, con cada una de ella dedicada a cada miembro de la banda de Liverpool.