å

TIMOTHÉE SERÁ BOB DYLAN

'A Complete Unknown': Primeras imágenes de Timothée Chalamet en el rodaje del biopic sobre Bob Dylan

Las imágenes muestran al actor caracterizado como el joven Bob Dylan junto al director de la película James Mangold.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 18 de Marzo 2024 | 14:15
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Thimothée Chalamet en la gala de los Oscars 2022
Thimothée Chalamet en la gala de los Oscars 2022 (Oscars)

'A Complete Unknown', el biopic sobre Bob Dylan, se encuentra actualmente en pleno rodaje, y se han compartido en redes las primeras imágenes del mismo, en las que vemos a Timothée Chalamet caracterizado como el músico estadounidense en su juventud. Chalamet aparece junto a James Mangold, director de la película así como de otras como 'Indiana Jones y el Dial del Destino', 'Logan' o 'Le Mans '66'.

Timothée Chalamet en los oscars

Además de Chalamet como Dylan, la película cuenta con Monica Barbaro en el papel de Joan Baez, destacada por sus canciones protesta y por dar a conocer al público a Dylan. También estará Elle Fanning, quien interpreta a Sylvie Russo, una joven con la que Dylan tuvo una relación amorosa durante su juventud. Boyd Holbrook hace de Johnny Cash, cantante y compositor con el que Dylan tiene varias canciones y con quien compartían talento y admiración mutua. Edward Norton da vida al músico de folk Pete Seeger, quien destacó en el movimiento hippie de los años 60. Otros de los actores presentes en la película serán Nick Offerman y P. J. Byrne.

El guion de 'A Complete Unknown' ha sido escrito por Jay Cocks y James Mangold, siendo este último también el director.

De Atreides a Dylan

Timothée Chalamet lleva unos meses siendo el actor más rentable tras sumar dos éxitos en taquilla seguidos, los de 'Wonka' y 'Dune: Parte Dos'. 'A Complete Unknown' no se estrenará hasta 2025, pero todo apunta a que la gente acudirá de nuevo en masa a ver al actor interpretar a un personaje icónico, después de hacerlo con Willy Wonka y Paul Atreides. Solo que encima esta vez es una persona real.