å

EUFORIA DESMEDIDA

La reacción de Jeremy Allen White y Zac Efron al enterarse del fin de la huelga de actores

Los actores se encontraban en la premier de 'The Iron Claw' cuando se enteraron en directo de la noticia.

Guille Galindo
Por Guille Galindo Más 9 de Noviembre 2023 | 12:50
El único redactor de cine al que le gustan más las segundas partes que las originales.

Comparte:

¡Comenta!
'The Iron Claw' se estrenará el 16 de febrero de 2024 en España
'The Iron Claw' se estrenará el 16 de febrero de 2024 en España (YouPlanet Pictures)

La huelga de actores de Hollywood ha llegado a su fin 118 días después, y ya hemos podido ver las primeras reacciones a la noticia más esperada. Sin duda, el mejor momento de esta primera noche de acuerdo nos lo han dejado Jeremy Allen White, Zac Efron y Harris Dickinson, protagonistas de 'The Iron Claw'.

Los actores acudieron a la premier al estar producida por A24, con quien el sindicato de actores llegó a un acuerdo hace tiempo, y se enteraron en plena alfombra roja del fin de las negociaciones gracias a los periodistas. Sus reacciones naturales manifiestan las ganas de los actores por alcanzar un acuerdo y volver a la normalidad.

Zac Efron en 'The Iron Claw'

Jeremy Allen White estaba en plena entrevista con ET cuando la periodista le contó la última hora. El actor de 'The Bear' no pudo esconder la sonrisa y gritó "¡Es genial!", lo que vino acompañado de una reflexión: "Estoy muy contento. No conozco los detalles, pero estoy seguro de que han conseguido lo que todos queríamos. Estoy feliz por la gente y por que la industria pueda funcionar de nuevo".

A Zac Efron y a Harris Dickinson fue el periodista de Deadline el que les comentó lo que acababa de suceder. "¿De verdad? Estás de broma", dijo un incrédulo Dickinson. "¡Vamos!", respondió un eufórico Efron.

Segundos después, ya más relajado, Efron también dio su opinión sobre el acuerdo. "Estoy muy feliz por que hayamos llegado a un acuerdo. Volvamos al trabajo. Felicidades a todos, lo hemos hecho. Os quiero".

Más reacciones

Aunque todavía el acuerdo debe pasar por el consejo nacional de la SAG-AFTRA para dar el cierre oficial a la huelga, los actores están convencidos de que el parón ha llegado a su fin, y ya están hablando sobre ello en sus redes sociales.

Noah Schnapp y Daniel Dae Kim, entre muchos otros, han celebrado el acuerdo en Instagram y X/Twitter. El actor de 'Stranger Things' puso en Instagram Stories la portada especial de Variety sobre el fin de la huelga y escribió en mayúsculas "LO HICIMOS". Por su parte, el actor de 'Perdidos' o 'Hawai 5.0' escribió en X/Twitter: "¡Vamos! ¡Esperemos que el acuerdo sea justo y que podamos volver al trabajo!". Hollywood está de enhorabuena.