å

ALTA MÉDICA

Jeremy Renner recibe el alta hospitalaria a tiempo para ver el primer capítulo de 'Mayor of Kingstown' en casa

Jeremy Renner vuelve a casa tras su hospitalización por el accidente que sufrió el pasado 1 de enero. Mientras, Paramount+ modifica un cartel de 'Mayor of Kingstown' para no resultar irrespetuoso.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 18 de Enero 2023 | 11:39

Comparte:

¡Comenta!
Jeremy Renner recibe el alta hospitalaria a tiempo para ver el primer capítulo de 'Mayor of Kingstown' en casa

Jeremy Renner anuncia su alta médica tras estar 16 días hospitalizado a raíz de su accidente con una máquina quitanieves. Renner llega a tiempo para ver el estreno de la segunda temporada de 'Mayor of Kingstown', disponible desde el 16 de enero en Paramount+.

Jeremy Renner

Renner, desafortunadamente, comenzó el año con muy mal pie. El atropello de una quitanieves de casi 4.500 kilos, cuando trataba de ayuda a un familiar, llevó al actor a pasar por dos cirugías y una recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos. El diagnóstico oficial determina que Renner sufrió un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas.

*Fuera de la niebla mental de mi recuperación, estoy muy emocionado de ver el primer episodio de la segunda temporada con mi familia en casa.

El actor, conocido por su papel de Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico Marvel, anunció la buena nueva a través de Twitter. Renner utiliza esta red social como medio de comunicación entre él y los fans, incluso cuando su estado era "crítico pero estable" el intérprete compartía desde el hospital un selfie, actualizando él mismo sobre su mejoría.

Antes y después del póster de 'Mayor of Kingstown'

Eliminan los daños físicos del cartel de 'Mayor of Kingstown'

Después del desafortunado accidente de Renner, Paramount+ ha decidido cambiar el cartel promocional de 'Mayor of Kingstown'. El original mostraba a un Mike McLusky (personaje que interpreta Renner en la serie) lleno de heridas y moretones, verosímil con la acción que desparrama el pueblo de Kinsgstown. Sin embargo, la percepción de esta foto promocional cambia después del accidente del actor. Sin ninguna justificación oficial por parte de Paramount+, todo apunta a que se trata de un cambio en señal de respeto por los últimos acontecimientos que han sacudido la vida personal de Renner. El cartel original vio la luz el pasado mes de diciembre, y ha sido reemplazado para el estreno de la segunda temporada.

Rostros