å

VUELVE A LA PANTALLA

Jeremy Renner vuelve al trabajo en 'Mayor of Kingstown' tras su accidente

Jeremy Renner, tras ser atropellado por una quitanieves en el mes de enero, vuelve a la pantalla tras 12 largos meses de recuperación.

Por Andrea Pardo Bascuñana 29 de Diciembre 2023 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!
Jeremy Renner en 'Mayor of Kingstown'
Jeremy Renner en 'Mayor of Kingstown' (Paramount+)

El actor y músico Jeremy Renner ha sido sujeto de muchos titulares este año tras su grave accidente, con un proceso de recuperación que comenzó hace 12 meses. Parece ser que está recuperación ha ido bien ya que el actor ha vuelto a la interpretación.

Su compañera de reparto en 'Mayor of Kingstown', Emma Laird, compartió en su cuenta de Instagram una foto que parece indicar que ambos compartirán de nuevo escena en el próximo rodaje de la serie. Cando llegue a Paramount+ la tercera temporada de 'Mayor of Kingstown' será la primera aparición del actor en la pantalla tras su accidente.

Instagram Jeremy Renner

Vuelta a la pantalla

Renner fue atropellado por un quitanieves nada más comenzar el año. El actor intentaba que el vehículo no impactara contra su sobrino. El atropello le causó la rotura de 32 huesos que conllevaron a que tuviera que someterse a dos cirugías y medio mes ingresado en la UCI. Renner llevó a cabo una intensa rehabilitación que parece ser que ha resultado muy efectiva y por fin podrá volver a la actuación. El actor es el protagonista en la serie 'Mayor of Kingstown', que se estrenó en 2021 y cuenta con 2 temporadas. La serie, según Rotten Tomatoes, está muy bien valorada por el público, contando con la aprobación del 90% de la audiencia y el 42% de la crítica.

Jeremy Renner en Ojo de Halcón

Otros papeles conocidos del actor son, por ejemplo, el de Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, que aparece en varias películas de 'Los Vengadores' y en la propia serie del personaje, 'Ojo de Halcón'. Además, aparece junto a Tom Cruise en la saga de 'Misión Imposible', concretamente en 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' y 'Misión Imposible: Nación Secreta'. Sus próximos proyectos son: 'Spawn' y 'Avengers: The Kang Dynasty', ambas pertenecientes al mundo de los superhéroes.

Rostros