Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jessie Buckley se marca un baile a lo Tom Cruise en este clip exclusivo de 'Wild Rose'

Rafael Jiménez Viernes 05 julio 2019

La cantante Jessie Buckley quiere seguir el camino de Lady Gaga, y nacer como estrella cinematográfica. Su oportunidad va a ser 'Wild Rose', la nueva película del director de dos destacadas series como son 'Peaky Blinders' y 'Electric Dreams de Philip K. Dick'. En esta historia, la joven irlandesa va a tener la oportunidad de lucir sus dotes para la música country además de explorar al completo su vena cómica y dramática, en el papel de esta madre exconvicta y un poco torpe que quiere recuperar a sus hijos a la vez que intenta labrarse una carrera musical. La crítica ya ha alabado su trabajo tanto vocal como interpretativo, y ahora podemos comprobar una pequeña parte de ambos en este divertido clip en exclusiva de la película de Tom Harper.

En esta escena, Buckley sigue el estilo de la icónica escena de Tom Cruise en 'Risky Business' y aprovecha la gran casa sola para bailar y cantar sin ningún pudor. Se puede comprobar que su pasión es la música, y desde luego que su voz ya sorprende, aunque en el film va a tener que trabajar de limpiadora para poder salir adelante. Así, sus dos trabajos chocan aquí cuando al final los niños la descubren en plena faena y ella demuestra el fuerte carácter que parece que va a caracterizar a su personaje. Muy atentos a la compañía que parece tener la actriz mientras baila y la referencia cinéfila del diálogo final.

Jessie Buckley y Julie Walter en 'Wild Rose'

Mucha música en el cine

Hace un mes ya os avanzábamos en exclusiva el tráiler en español de esta historia de superación personal, familia y música. Acompañando a Jessie Buckley estará Julie Walters, una experta en musicales cinematográficos tras aparecer en las dos entregas de 'Mamma Mia!'. No sabemos si en esta se atreverá a cantar, pero podremos descubrirlo a partir del próximo 12 de julio cuando 'Wild Rose' se estrene en los cines de España.

Artículos recomendados

Crítica de 'La (des)educación de Cameron Post'

'La (des)educación de Cameron Post': la resistencia de la identidad

Comentarios

Noticias relacionadas