å

LADY WHISTLEDOWN

'Los Bridgerton': Aunque es la voz de Lady Whistledown, Julie Andrews no ha conocido a ninguno de los actores

Andrews es la narradora de la serie, pero graba su parte lejos de los plató y ni se los ha cruzado en persona.

Por Luisa Nicolás 26 de Junio 2022 | 17:10

Comparte:

¡Comenta!
'Los Bridgerton': Aunque es la voz de Lady Whistledown, Julie Andrews no ha conocido a ninguno de los actores

Lo que engaña el audiovisual, una actriz puede llevar dos temporadas trabajando en una serie y no haber visto nunca en persona a un solo miembro del reparto de la misma. Es el caso de Julie Andrews, que lleva siendo la voz de Lady Whistledown dos años en 'Los Bridgerton' y no le han presentado ni al Duque de Hastings, ni a Anthony, ni siquiera a Nicola Coughlan, la actriz que interpreta a Penelope Featherington, su contraparte en la serie.

Lo ha contado la propia Andrews en The Today Show: "Shonda Rhimes y toda la pandilla... Son geniales. Es una alegría y estoy encantada de que me hayan elegido. Pero nunca he conocido al grupo en persona". Eso sí, la serie la ve, pero, explica, "hago mis grabaciones muy, muy lejos de ellos". Y es que 'Los Bridgerton' se rueda en Reino Unido, donde pronto empezarán de hecho con la tercera temporada, pero aunque es el país de origen de la actriz de 'Mary Poppins', ella tiene su residencia habitual en Long Island, en Nueva York, desde hace décadas.

'Los Bridgerton'

¿Qué será de ellos?

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, la tercera temporada de la serie estará protagonizada por Colin y Penélope, saltándose el orden de los libros. Como ocurrió con la segunda, los protagonistas de la primera perdieron peso en la serie, así que ahora toca preguntarse qué va a ser de Anthony Bridgerton, el personaje de Jonathan Bailey. Por suerte, están confirmados los regresos tanto de Bailey como de Simone Ashley, Kate en la serie, que siente, de hecho, que queda mucho de ella por explorar. En una entrevista con The Wrap, Bailey se mostró entusiasmado con la historia de su ficticio hermano pequeño y la vecina que tantos secretos oculta, y además aclaró el papel que podría ocupar en ella: "Estaré muy orgulloso de ver a Luke [Newton] tomar el relevo de 'Los Bridgerton'. Y sí, no podría desear nada más. También, es muy importante estar presente porque, obviamente, [Anthony] es el hermano mayor, pero para hacerse a un lado y asegurarse de que también tengan su increíble historia de amor".