å

FUTURO PROMETEDOR

Joaquin Phoenix no descarta una secuela de 'Joker': "Seguiríamos rodando si pudiéramos"

Al contrario que Todd Phillips, director de 'Joker', Joaquin Phoenix sí se plantea hacer más películas del payaso dado que "las posibilidades son infinitas".

Por Irene Galindo Vilchez 8 de Octubre 2019 | 14:20

Comparte:

¡Comenta!

Es indudable que 'Joker' está siendo un éxito mundial. No solo ha conquistado a críticos, fans y taquilla, sino también a Joaquin Phoenix, quien se muestra entusiasmado por seguir explorando al villano de DC en próximas películas.

Joaquin Phoenix en 'Joker'

Tal y como recoge The Playlist, en una entrevista en el programa de Peter Travers (a partir del minuto 21:00), el actor ha revelado qué planes podrían tener él y el director Todd Phillips para el Joker: "Hablé mucho con Todd sobre qué podríamos hacer en general, en cuanto a trabajar juntos, pero también específicamente sobre el Joker que podría resultar interesante". Esto entraría en contradicción con lo que dijo recientemente Phillips sobre si 'Joker' contaría con secuelas o no.

Además, Travers le recordó que fueron las continuaciones la razón principal por la que rechazó el personaje de Doctor Extraño en Marvel. Phoenix matizó sus palabras: "No sé si hay algo más que hacer. Todd y yo seguiríamos rodando si pudiéramos porque parecían infinitas las posibilidades de hacia dónde podíamos llevar al personaje".

Papel soñado

A la pregunta de si el Joker fue un "personaje soñado", Phoenix se mostró dubitativo en un primer momento para posteriormente admitirlo: "No habría pensado que este fuese mi papel soñado, pero ahora, sinceramente, no puedo dejar de pensar en ello (...) Sí, ha terminado siéndolo. Antes de esta película no había nada que realmente quisiera hacer".

Películas