å

UN DINERAL

A Jodie Turner-Smith le han robado 10.000 euros en joyas en el Festival de Cannes

La policía especula que se habría convertido en el objetivo de los ladrones tras posar el jueves en la alfombra roja.

Por Luisa Nicolás 12 de Julio 2021 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!

Jodie Turner-Smith se encuentra esta semana en el Festival de Cannes promocionando su próxima película, 'After Yang', y al parecer allí, de su habitación de hotel, le han robado hasta 10.000€ en joyas. Según los informes recogidos por Entertainment Weekly, Turner-Smith estaba desayunando cuando alguien irrumpió en su habitación del Marriott y se llevaron hasta el anillo de bodas de su madre.

'Queen & Slim'

La actriz de 'Queen & Slim' comentó el incidente en su cuenta de Twitter donde escribió: "No pensé que pasaría dos horas y media en la comisaría de policía en mi último día en Cannes, pero aquí estamos".

Lo que no encontraron

Tras darse cuenta de que alguien había entrado al dormitorio, Turner-Smith fue trasladada del Marriott a otro hotel cercano, el Majestic, acompañada de un equipo de seguridad junto a su hija de un año y su marido, el actor Joshua Jackson, que viajaron con ella al festival.

La policía especula que pudo haberse convertido en el objetivo de los ladrones tras haber posado con la colección de Gucci High Jewelry en la alfombra roja el jueves por la noche. Turner-Smith devolvió todo inmediatamente después del estreno, peor es posible que los ladrones pensasen que todavía las tenía ella o que eran de su propiedad. Según el periódico francés Nice-Matin, en la puerta no había señales de que hubiese sido forzada y que debieron entrar con una tarjeta magnética. La investigación sigue en curso y los representantes de la actriz no han querido hacer declaraciones.