å

FINN TWITTER

John Boyega celebra el Año Nuevo peleándose con fans de 'Star Wars' por los romances de la saga

El actor que interpreta a Finn parece que no es muy fan del romanticismo que hay detrás de Rey y Kylo Ren.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 2 de Enero 2020 | 11:17

Comparte:

¡Comenta!

El Año Nuevo es, para muchos, una noche de excederse más de la cuenta, ya sea comiendo, bebiendo o, en este caso, tuiteando. Podemos decir que, aunque ya estemos en 2020, todavía tenemos algo de resaca por las reacciones agridulces a 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' y John Boyega no podía ser menos. El actor lleva encandenando varios patinazos en los últimos meses, como cuando perdió el guion de la película o cuando parecía que llamaba a Kelly Marie Tran "débil" y "nada fuerte de mente" en una entrevista para Variety, aunque recientemente se arrepintió. Boyega ha decidido despedir el año por todo lo alto y pasar su última tarde metido en peleas por Twitter con fans de esta saga galáctica que está provocando tanto quebradero de cabeza últimamente.

John Boyega celebra el Año Nuevo peleándose con fans de 'Star Wars' por los romances de la saga

Todo comenzó a raíz de una polémica respuesta que el actor dio a un usuario de Instagram. "Mi hijo después de darse cuenta de que Kylo murió para poder salir con Rey", mencionaba el usuario, a lo que Boyega respondió: "Esto no va de a quién besa ella sino donde pones la tubería al final. Eres un genio". A una usuaria de Twitter le sorprendió esta extraña respuesta y decidió mencionar el actor junto a una amalgama de insultos:

"Colega, eres extremadamente desagradable, asqueroso y además jodidamente irrespetuoso... no puedes estar tan celoso de Adam Driver, tío. Como mujer negra estoy jodidamente avergonzada de que alguien como tú nos represente en 'Star Wars'". Y el actor no tuvo ningún tapujo en responderle: "Tú por supuesto no ves la diferencia entre un mundo de ficción y el mundo real".

Una vez rompió la frontera de responder a las críticas (algo que los médicos no recomiendan hacer) se pasó toda la tarde respondiendo sin ningún control. Un usuario de Twitter le advirtió que estaba "empeorando su imagen" y que "mejor para (y borra mientras estés a tiempo)". El actor, lejos de hacerle caso, respondió: "No sabes nada, Jon Nieve", acompañado de varios emojis de risa.

A partir de ahí, el actor comenzó a responder a las críticas con gifs sarcásticos hasta que, unas horas más tardes, publicaría un set de fotos de Kylo y Rey con el nombre "Romance Star Wars". En las fotos vemos a Kylo intentando entrar en la mente de Rey, a Rey atravesando con un sable a Kylo, a Kylo y Rey peleando y... a Rey y Kylo peleando, por lo que todo apunta a que el actor no cree que sea una relación sana.

El actor siguió con emojis de risa para aquellos que estaban en su barco, como esta chica que bromeó con un "¿Tu novia nunca te ha apuñalado en el pecho? Qué raro...", aunque en otras ocasiones se ponía más serio ante los defensores de Reylo (mejor dicho, los detractores de Reynn... o Finney...)

"Daisy sabe que ella no es su personaje. Lol así que para ser honestos a ella le importa una mierda".

"Lo voy a decir 500000 veces. Dos adultos que lo consienten pueden acostarse juntos cuando cojones quieran, sensibles".

Y en algunos casos, como este, el actor directamente respondió al insulto con insulto, algo que desde luego tampoco recomiendan los médicos. Cuando le dijeron "eres aun así un misógino", este respondió "y tú eres un idiota".

El Joker de John Boyega

La noche de insultos y respuestas acabó de la peor manera posible, ya que el actor publicó antes de irse a celebrar el Año Nuevo un gif del 'Joker' enloqueciendo en su icónica escena en las escaleras.

Desde luego, el hecho de que esta película boicotee a su predecesora en sus planteamientos o que los propios actores renieguen de las tramas está generado un caos de opiniones en redes del nivel del guasón de Joaquin Phoenix, aunque esperamos que John Boyega no se siga excediendo con las respuestas y vaya a acabar perdiendo la cabeza. Lo que pasa en Año Nuevo, que se quede ahí.

Rostros