å

PARECÍA QUE SÍ

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Oscar Isaac sobre Poe Dameron y el amor (y el shippeo con Finn)

El actor conocido por interpretar a Poe Dameron en la última trilogía de 'Star Wars', habla sobre el shippeo que ha habido entre Finn y Poe.

Por Sergio Martí Escriche 21 de Diciembre 2019 | 01:35

Comparte:

¡Comenta!

La última entrega de la trilogía de 'Star Wars' se encuentra ya en cines y pese a las críticas mixtas y poco entusiastas, ha habido una trama que ha molestado especialmente a algunos fans de la franquicia.

Desde que los nuevos personajes de la saga se estrenaran en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', los seguidores empezaron a fantasear con una relación romántica entre los personajes de Poe (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega). Pese a esto, los creativos de las películas no han contentado a los fans y en la última entrega han presentado a una mujer del pasado de Poe, el personaje interpretado por Keri Russell, y posible amor del pasado del piloto de la Resistencia.

'Star Wars' Oscar Isaac

El actor Oscar Isaac ha hablado ahora con Digital Spy sobre el nuevo camino de su personaje: "Me gustó que pudiéramos ver un poco más de color, de dónde venía y cuál era su pasado. Hasta ahora, ha sido más bien una relación subtextual de, quizás, un poco de relación romántica con Finn. Y ahora esta era una especie de relación más explícita del pasado", comentaba el actor.

Amor ambiguo

Pese a esto, Isaac ha querido destacar el gran potencial que existía en la relación del antiguo stormtrooper y su personaje. "Es algo que naturalmente salió con la química con John y con esos dos personajes en particular".

"Creo que podrían haber sucedido algunas cosas interesantes que tal vez no sucedieron de manera explícita. Pero sí, creo que, a menudo, las cosas subtextuales son un poco más divertidas de jugar". 'El Ascenso de Skywalker' se encuentra ya en cines.

Rostros