Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Oscar Isaac sobre Poe Dameron y el amor (y el shippeo con Finn)

Sergio Martí Sábado 21 diciembre 2019

La última entrega de la trilogía de 'Star Wars' se encuentra ya en cines y pese a las críticas mixtas y poco entusiastas, ha habido una trama que ha molestado especialmente a algunos fans de la franquicia.

Desde que los nuevos personajes de la saga se estrenaran en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', los seguidores empezaron a fantasear con una relación romántica entre los personajes de Poe (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega). Pese a esto, los creativos de las películas no han contentado a los fans y en la última entrega han presentado a una mujer del pasado de Poe, el personaje interpretado por Keri Russell, y posible amor del pasado del piloto de la Resistencia.

'Star Wars' Oscar Isaac

El actor Oscar Isaac ha hablado ahora con Digital Spy sobre el nuevo camino de su personaje: "Me gustó que pudiéramos ver un poco más de color, de dónde venía y cuál era su pasado. Hasta ahora, ha sido más bien una relación subtextual de, quizás, un poco de relación romántica con Finn. Y ahora esta era una especie de relación más explícita del pasado", comentaba el actor.

Amor ambiguo

Pese a esto, Isaac ha querido destacar el gran potencial que existía en la relación del antiguo stormtrooper y su personaje. "Es algo que naturalmente salió con la química con John y con esos dos personajes en particular".

"Creo que podrían haber sucedido algunas cosas interesantes que tal vez no sucedieron de manera explícita. Pero sí, creo que, a menudo, las cosas subtextuales son un poco más divertidas de jugar". 'El Ascenso de Skywalker' se encuentra ya en cines.

Artículos recomendados

'El ascenso de Skywalker' consigue el peor debut de la trilogía en China y EEUU

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' fracasa en su estreno en China y debuta por detrás ...

Comentarios

Noticias relacionadas