å

CARA A CARA

John Cena y Dwayne Johnson se reencuentran en WrestleMania 40

Los dos actores protagonizaron un momento que pasará a la historia de la WWE cuando se volvieron a ver las caras en el ring para sorpresa de todos los espectadores.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 8 de Abril 2024 | 12:56
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
John Cena y Dwayne Johnson en el ring de WrestleMania 40
John Cena y Dwayne Johnson en el ring de WrestleMania 40 (FOX)

WrestleMania es el evento más importante de la WWE, y siempre da lugar a alguna sorpresa o algún momento especial. Este año, en la edición 40, al margen del regreso de The Undertaker, quienes se llevaron todos los focos han sido John Cena y Dwayne Johnson gracias a su reencuentro y posterior desafío en el ring.

Primero entró en escena Cena para ayudar a su amigo Cody Rhodes y acabó noqueando a su rival. Cuando parecía que la cosa se quedaba ahí, apreció The Rock encarándose con Cena, al que acabó atacando después de una provocación. De esta manera, los dos actores, ya desvinculados del día a día de la WWE, han protagonizado el momento más viral del evento, en el que también apareció por sorpresa The Undertarker para ajusticiar a Dwayne Johnson.

Tanto Cena como The Rock son leyendas del wrestling que han dado el salto a Hollywood. Johnson, que durante unos años fue el actor mejor pagado del mundo, ha participado en más de una treintena de películas en sagas tan conocidas como Fast & Furious. La filmografía de Cena es todavía menor en cantidad, pero ha aparecido en títulos como 'Barbie' o 'El Escuadrón Suicida', valiéndole este último su propio spin-off, 'El Pacificador'.

Reencuentro de John Cena y Dwayne Johnson en la WWE (FOX)

Otro viral de Cena

El actor ya ha sido protagonista este año en dos de los mayores eventos del mundo del entretenimiento, aunque sean muy diferentes entre sí: WrestleMania y la gala de los Oscar. En el Dolby Theatre de Los Ángeles, Cena apareció desnudo para entregar el premio a Mejor Vestuario.

Cena salió sin ropa con un cartel bajo el lema "Sin nosotros estáis desnudos" al escenario en un sketch que protagonizó junto al presentador de la gala Jimmy Kimmel. Aunque el tono humorístico era evidente, detrás de aquello se escondía una reivindicación del actor en apoyo al departamento de diseño de vestuario que exigía una regularización de su salario con respecto a otros departamentos cinematográficos.