å

NADA ASEGURADO

Dwayne Johnson todavía no está confirmado para 'Vaiana 2' y el remake en acción real podría retrasarse

Dwayne Johnson aún no habría firmado para volver a la secuela, que se estrenará el 27 de noviembre de este año. El live-action podría retrasarse para dar prioridad a la continuación animada.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 9 de Febrero 2024 | 11:50
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
'Vaiana 2' se estrenará el 27 de noviembre de 2024
'Vaiana 2' se estrenará el 27 de noviembre de 2024 (Disney)

Disney anunciaba el 7 de febrero que habrá una secuela de 'Vaiana' y que su estreno está previsto para el 27 de noviembre de 2024. Según ha informado Deadline, Dwayne Johnson estaría en negociaciones para volver a interpretar la voz de Maui, pero su regreso, por ahora, no está 100% confirmado.

Todavía no se sabe si Auli'i Cravalho volverá también a dar voz a la protagonista de la película, Vaiana. Se ha informado de que también estaría negociando su vuelta, pero no parece ser tan segura como la de Johnson. La actriz confirmó anteriormente que no interpretaría al personaje en el remake en acción real. Ambos actores han publicado en Instagram el teaser de 'Vaiana 2'.

Ya se conocen algunos detalles sobre la película, que estará dirigida por Dave Derrick Jr. y contará con Abigail Barlow, Emily Bear, Opetaia Foa'i y Mark Mancina a cargo de la música. Foa'i fue nominado al Grammy por su trabajo en 'Vaiana' junto a Mancina que cuenta con 3 Grammys.

Maui en la película 'Vaiana'

Esta secuela animada se está desarrollando al margen del remake en acción real anunciado en 2023. En el live-action sí está confirmado que Johnson interpretará a su personaje en carne y hueso, y además será el productor ejecutivo. En un principio, estaba prevista para estrenarse en junio de 2025, pero según The Hollywood Reporter, la fecha podría sufrir cambios, ya que ahora la prioridad está en 'Vaiana 2'. Por el momento, ni la productora del actor ni Disney han querido comentar acerca de la fecha de estreno.

Próximas secuelas

Además del anuncio de 'Vaiana 2', Disney dio varias sorpresas sobre sus próximas secuelas. Como ya mencionó la compañía hace tiempo, están priorizando la calidad antes que la cantidad y tienen puesto el foco en desarrollar sus producciones más exitosas en lugar de crear nuevas.

Se anunció que habrá 'Frozen 3', 'Toy Story 5' y 'Zootrópolis 2', y no es de extrañar que quieran explotar el potencial de estas películas ya que las anteriores han supuesto un gran éxito en los últimos años de Disney. Tanto 'Toy Story 5' como 'Frozen 3' esta previstas para estrenarse en 2026. 'Zootrópolis 2' esta fechada para 2025.

Películas
Rostros